Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Dani Olmo

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Dani Olmo tranquiliza a Nico Williams con la inscripción en el Barcelona

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2025 13:00

Últimas noticias

Buenas noticias para Fernando Alonso: Newey confirma el giro de 180º en Aston Martin

Ni Kees Smit ni Adam Wharton. El Real Madrid encuentra a su nuevo Toni Kroos en la plantilla y Xabi Alonso lo sabe

A Nico Williams le preocupa la situación con la inscripción en el torneo y así se lo ha trasladado al club azulgrana que le ha tranquilizado en ese sentido. Y es que el jugador no quiere que suceda lo mismo que con Dani Olmo y Pau Víctor hace apenas unos meses. El Barcelona no pudo inscribir a ninguno de los dos jugadores inicialmente debido a problemas con el «fair play financiero» de LaLiga y la regla 1:1. Sin embargo, acabó consiguiendo una cautelar del CSD.

A Nico Williams le preocupa la inscripción

Nico Williams se ha mostrado muy por la labor de recalar en el Camp Nou y así se lo ha hecho saber al club lo que precipitó el acuerdo total por el jugador. Se espera que en los próximos días se proceda al pago de la cláusula del jugador tras haber solucionado un par de dudas y exigencias del jugador. Una de ellas tiene que ver con la fecha del pago de la cláusula ya que no quiere el navarro empezar la pretemporada el día 6 con el Athletic.

Por otro lado estaba el tema de la inscripción como jugador azulgrana. El Barça va a realizar una gran inversión en el jugador y no quiere dejarlo salir gratis en caso de que no se pueda inscribir algo jugador, algo que no se plantean desde el club ya que creen que podrán colarse en la regla del 1:1 en este mismo mes de julio. Williams proponía una cláusula liberatoria y la contraoferta del club fue la opción de quedar libre si alguien abona la misma cantidad invertida por los culés.

Dani Olmo envía un mensaje a Nico

En el campus que organiza, Dani olmo aprovechó para lanzar un mensaje tranquilizador a Nico Williams sobre este tema que tanto le afectó a él solucionándose por vía de una cautelar del CSD. Olmo le mandó un mensaje de ánimo al jugador del Athletic: “Al final, todo se soluciona. Las dudas pueden existir por lo que ocurrió el año pasado, pero yo tuve la máxima confianza con el club. No era algo que me preocupase y se solucionó. Nico es un gran jugador. Ya sabemos cómo se adaptaría aquí, pero también tenemos que respetar al club en el que está ahora mismo. A mí me gusta jugar con los mejores y ya ha demostrado su nivel en el Athletic y la Selección”.

Aunque la llegada de Nico parece clara, el jugador coincidió con Luis Diaz, otro candidato al extremo azulgrana, y fue preguntado por ello. “Si hablamos del tema, me lo quedo. Fue una conversación privada, es una grandísima persona y un crack mundial y en el Barça tienen que estar los mejores”.

Ferran también quiere a Williams

«Los mejores quieren venir al Barça y obviamente me gustaría jugar con Nico”, apuntó Ferran Torres que aseguró que luchará por un puesto en el once titular de Hansi Flick. Ferran añadió que le encantará tener a Nico su lado. «Me gustaría que viniera, en la selección he jugado con él y aquí podemos formar un buen tridente».

«No he hablado con él. Coincidimos en Ibiza, pero preferimos no hablar de eso. Todos los jugadores top quieren venir a los equipos grandes y el Barça es uno de ellos. No sé lo que pasará pero espero que sea para bien. En la selección ya hemos jugado juntos, me gustaría jugar con él y podríamos formar un buen trio si todo se da», aseguró el delantero valenciano.

Artículos relacionados

El retraso de Rodrygo que enfada a Xabi Alonso. Esto es lo que ha pasado

Guille Fernández sigue en el foco del mercado del Barcelona: un pretendiente ya llama a la puerta

El Real Madrid, sin contratiempos antes de Osasuna: así fue su entrenamiento

Mastantuono tiene a todo el mundo enamorado en Valdebebas. Esto es lo que más les ha llamado la atención

No está solo: el último apoyo de Rodrygo que puede salvarle en el Real Madrid

Grada3.COM US

  • Social Security August Schedule: 3 Payments Remain — Check If Your Birth Date Puts You in the Next Round
  • New Map Shows Which States Are at Highest Risk From Hurricane Erin This Week — Category 4 Strength Likely, Track Could Still Shift
  • No More Social Security Paper Checks for Most — Digital-Only Starts After This Federal Deadline – Who Can Still Get a Mailed Check
  • Social Security Just Confirmed a Massive Change – Here’s What You Need to Do Right Now
  • Social Security Cuts Hits 46 States – Full List Of Affected Retirees
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera