Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Mastantuono

Foto: @footballandmemorabilia

Mastantuono ya está en Madrid: sus sorprendentes primeras palabras

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
03/08/2025 08:00

Últimas noticias

Güler y la decisión que va a tomar Xabi Alonso

Bakú premia la insistencia de Carlos Sainz

Franco Mastantuono ya está en Madrid. El fichaje estrella del Real Madrid ha llegado ya a la capital de España para comenzar a trabajar con el staff de Xabi Alonso en un plan específico antes de poder incorporarse al trabajo en equipo el próximo 14 de agosto. A su salida rumbo a España el jugador argentino hizo una sorprendente confesión sobre el dorsal que querría llevar y el jugador al que quiere imitar. Con su llegada comienza una nueva aventura en la que tiene que encontrar su sitio en el once.

Mastantuono ya está en Madrid firmando camisetas

Franco Mastantuono ya está en Madrid. El jugador argentino ya ha llegado a España y nada más aterrizar ya se ha encontrado con los primeros aficionados que esperaban al jugador, con nuevo look en rubio, para firmar camisetas. El futbolista, de 17 años, despierta mucho interés y curiosidad en el madridismo que está expectante por verlo jugador con la camiseta blanca.

«Me gustaría ser el 10 del Madrid»

«Esperé mucho este día», confesaba Franco Mastantuono antes de subirse a un avión rumbo a Madrid. En declaraciones a ESPN antes de subirse al avión el jugador dejó claro el sueño que es vestir la camiseta del Real Madrid e hizo una sorprendente confesión sobre su dorsal. El argentino fue preguntado por el número de su camiseta: «No sé todavía, eso lo veré cuando llegue». El 10 ya es propiedad de Kylian Mbappé, pero ese era el número deseado por el futbolista. «Me gustaría, pero si la agarra él está en todo su derecho, es un ídolo», sentenció.

Con respecto a la comparación que se ha realizado en los últimos días sobre que sigue el mismo camino que Alfredo di Stéfano afirmó: «Un gran jugador, una leyenda del fútbol. Dije que quería seguir los pasos de él, por jugar en River y después irse al Madrid, para mí es muy lindo poder seguir ese camino y ojalá poder hacer lo mismo que él».

El salario de Mastantuono en el Real Madrid

Por intermediación de Santiago Solari Franco Mastantuono llevaba un tiempo en el radar del conjunto blanco que no había hecho ningún movimiento por el jugador. En cuanto se supo del interés de Luis Enrique en llevarse al jugador al PSG, el Real Madrid movió ficha y ahí el jugador ya no tuvo ninguna duda ya que jugar en el Santiago Bernabéu había sido siempre su sueño.

Ahora ha firmado, previo pago de más de 60 millones a River Plate, un contrato por seis temporadas que entrará en vigor el 14 de agosto cuando el futbolista alcance la mayoría de edad. El argentino recibirá un salario anual de 3,5 millones de euros netos, según adelantó Bloomberg Línea. Lejos de las grandes estrellas del equipo, pero un buen punto de partida para un jugador del que se espera marque época.

Xabi alonso quiere que sea importante: este será su puesto en el once

El club tiene plena confianza en el jugador y se espera que pueda ser importante desde el primer día. Comenzará con un plan específico para luego incorporarse al grupo donde Xabi Alonso quiere probar donde encaja mejor en el once. Tiene un perfil ofensivo, es rápido, pero juega con la madurez de un veterano y tiene una gran visión del juego.

La idea del entrenador es ver su rendimiento y dada su polivalencia donde encaja mejor. Podría  ser el reemplazo de Bellingham que necesita el equipo durante los meses de ausencia del inglés por su operación de hombro. Xabi Alonso no cuenta con Rodrygo aunque se quede en el equipo y el argentino podría jugar por la banda derecha de ataque. Además, dada su visión de juego podría ser competencia  o complemento para ARda Güler como arquitecto del equipo.

Artículos relacionados

El tiburón Ferran se come a Lewandowski

Ferran Torres devora al Getafe

Florentino Pérez tiene un problema para fichar al nuevo Kroos. Se lo pueden quitar en invierno

Alineación oficial del FC Barcelona – Getafe de LaLiga: Ferran es titular y Rashford se queda en el banquillo

Los otros casos Vinicius en el Real Madrid… que han acabado siempre mal

Grada3.COM US

  • A Top Trump Official Just Announced ‘The Best Service Ever’ at Social Security — But Millions of Americans Are Telling a Different Story
  • A New Social Security Alert Has Been Issued — Scammers Are Using This New Tactic to Suspend Your Benefits
  • The Government Just Changed a Major Social Security Policy — They Will No Longer Publicly Report…
  • The Government Has Just Changed How You Save for Retirement — A New IRS Rule Will Now Force High-Earners to Use a Roth
  • Government Is Now Officially Punishing EV Owners After Forcing Them to Buy Electric — New $900 ‘Green Vehicle’ Fee Starts in October
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera