lunes, enero 12, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Marc Casadó

David Ramos/Getty Images

La salida de Marc Casadó sigue en el aire: el jugador no quiere… pero siguen llegando pretendientes

Por Rosa Vázquez Freire
18/08/2025 17:00
en FC Barcelona
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El FC Barcelona empezó con buen pie la temporada en LaLiga EA Sports, pero fuera de los terrenos de juego aún tiene cosas pendientes. En primer lugar, la inscripción de jugadores como Bernal, Gerard Martín, Szczesny o Roony están aún pendientes y, aunque no parece que vaya a ser necesario, la solución podría pasar por una venta millonaria para la que tiene muchas papeletas Marc Casadó.

El 1:1 cada vez más cerca

El Barcelona está seguro en breve tendrá resulto el tema del fair play y volver a estar bajo la regla del 1:1, aunque la prioridad absoluta es hacer espacio en el límite salarial e inscribir a los jugadores que aún están pendientes de cara a las próximas jornadas. La venta definitiva de los derechos de Trincao, que ha supuesto unas ganancias de 11 millones de euros, ha sido clave en la situación financiera del Barça que ha podido inscribir a Marcus Rashford gracias a eso y deja la regla del 1:1 cada vez más cerca. Además, para llegar a esa situación ha sido clave la salida de Iñigo Martínez lo que deja claro que una nueva salida en la plantilla sería clave para acabar con esta situación.

El Barça ha tenido que avalar 7 millones de euros. “Lo que te dicen es: ‘Si tú no avalas, te quito masa salarial inscribible’. Por eso, se avala, para proteger al primer equipo”, reveló Xavier O’Callaghan, responsable de deportes profesionales del FC Barcelona.

Marc Casadó y su salida del Barcelona

Esa venta millonaria que ayudaría al club podría ser la de Marc Casadó que tendrá, a priori, poco protagonismo y tiene varios pretendientes en el mercado. El centrocampista estuvo fuera del equipo por lesión durante buena parte de la temporada, pero no le ha restado mercado. La competencia en el centro del campo del Barça es feroz y podría no tener el protagonismo que querría en un principio el jugador.

Últimas noticias

Raphinha Real Madrid BArcelona Supercopa de España final

Raphinha aniquila al Real Madrid y da la 16ª Supercopa al Barcelona

11/01/2026
ENTRENAMIENTO BARÇA

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Supercopa

11/01/2026

El club querría sacar cerca de 30 millones de euros por su traspaso lo que complica a muchos de sus pretendientes la operación. A lo largo del verano se especuló con el interés del Chelsea en la situación del jugador, pero el cuadro inglés no movió ficha. Desde Inglaterra también se apuntó el interés del Manchester United. Ahora se ha sabido que el Real Betis está buscando un pivote y habría puesto los ojos en el jugador azulgrana, pero no puede asumir un fichaje por esa cantidad.

Además,  el jugador, culé de cuna, es reacio a abandonar el club, pero desde la Ciudad Condal están abiertos a escuchar ofertas y después ya se tomarán decisiones. Para Hansi Flick, si Bernal ha vuelto a pleno rendimiento de su lesión es el pivote del futuro del club y le dará prioridad por lo que aunque puede aguantar en verano no se descarta que en enero vea con mejores ojos el salir del conjunto azulgrana.

Te interesa

Raphinha Real Madrid BArcelona Supercopa de España final

Raphinha aniquila al Real Madrid y da la 16ª Supercopa al Barcelona

11/01/2026
ENTRENAMIENTO BARÇA

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Supercopa

11/01/2026
Alineación Real Madrid Barcelona supercopa de españa

Alineación oficial del Real Madrid para la final de Supercopa: así sale Xabi Alonso contra el Barcelona

11/01/2026
Laporta Barça

Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»

11/01/2026
Barça Barcelona

Posible alineación del FC Barcelona para medirse en la final de Supercopa al Real Madrid

10/01/2026
Deco Barça Barcelona

Las oficinas del Barça y las tareas por hacer: renovaciones, fichajes y salidas

10/01/2026

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid para la final de Supercopa: así sale Xabi Alonso contra el Barcelona

El fichaje necesario para el Real Madrid en 2026

Trent Alexander – Arnold, y el sueño de triunfar en el Real Madrid

La ‘mili’ de los canteranos del Real Madrid que puede llegar a buen puerto

El Real Madrid no fichará en enero y tiene motivos

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera