Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Vinicius Real Madrid cambio Xabi Alonso

Captura: DAZN

Tremendo enfado de Vinicius con Xabi Alonso en el Clásico: se fue directo al túnel de vestuarios

El brasileño se fue sustituido en el 72', por Rodrygo, y se marchó al túnel de vestuarios

Por Damián Castilla
26/10/2025 18:30
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Mbappé va a por Cristiano

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

El Real Madrid de las grandes noches

Vinicius Junior se fue sustituido en el 72′ por Rodrygo, y se marchó muy enfadado camino al vestuario. El brasileño, que cuajó un gran encuentro en el Clásico desbordando una y otra vez a Koundé, y desgastando a la línea defensiva del Barcelona, así haciendo mucho daño al espacio en las transiciones blancas, se fue del campo dejando una imagen que no gustará nada a Xabi Alonso.

No se lo creía el brasileño cuando vio su número reflejado en la tablilla, preguntándose así mismo que por qué había sido sustituido, y haciendo aspavientos. Una y otra vez se preguntaba, con cierta ironía y haciéndose el loco, si era él el que tenía que abandonar el verde de Chamartín. En su lugar entró su compatriota brasileño, Rodrygo, y a la vez el técnico tolosarra hizo otro cambio: metió a Dani Carvajal, que volvía de lesión también, y dejó su puesto Fede Valverde, que también cuajó un partidazo.

I understand him, Vinicius Jr was cooking and this is the biggest game.

pic.twitter.com/RDMiuCN4o7

— TC (@totalcristiano) October 26, 2025

Varios enfados esta temporada con Xabi

Así las cosas, no es la primera vez que vemos un enfado de Vinicius con el entrenador donostiarra desde que llegó al banquillo blanco. En la segunda jornada de Liga, ante el Oviedo, el brasileño fue suplente después de mucho tiempo en el Real Madrid. Entró y fue decisivo, ya que le dio una asistencia a Mbappé y anotó el 0-3 definitivo. Sin embargo, el propio Vinicius también fue suplente en la primera jornada de la fase de Liga de la Champions. Para sorpresa de todo el madridismo, el 7 no fue de la partida, aunque cuando entró también fue clave en la victoria frente al Marsella, ya que provocó el segundo penalti que transformaría Kylian.

A pesar de que la sustitución no le gustó mucho al atacante carioca, Xabi Alonso siempre se ha encargado de quitarle hierro al asunto, asegurando que todos son importantes y que nadie es indiscutible en su Real Madrid. «Tenemos una plantilla completa, con diferentes cualidades, con jugadores modernos, dinámicos y muchos tienen todavía potencial para desarrollarse. Mi trabajo es ir acompañándoles, ayudándoles, para que cuando acabe la temporada sean mejores. Estoy convencido. En dos meses estamos viendo la evolución de muchos y vamos a ver en el medio-largo plazo. Pero queremos competir ya, con ambición de mejorarlo», aseguró el técnico tolosarra hace varias semanas.

Artículos relacionados

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

Courtois recriminó a sus compañeros que no fueran a pedir perdón a la afición

Courtois salvó al Madrid de una goleada

La defensa del Real Madrid hizo aguas en Da Luz

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera