miércoles, enero 14, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
realmadrid.com

realmadrid.com

Xabi Alonso pone el foco en el Valencia: pleno rendimiento en Valdebebas

Los blancos siguen preparando el partido ante el Valencia del sábado en el Bernabéu

Por Damián Castilla
30/10/2025 14:21
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El Real Madrid entrenó nuevamente en la Ciudad Real Madrid preparando el duelo ante el Valencia de este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas). Los blancos llegan al duelo liguero ante los de Corberán en estado de gracia, tras ganar en apenas 10 días al Getafe en Liga, a la Juventus en Champions y sobre todo, después de dar un golpe encima de la mesa al Barça y ganar el Clásico del pasado fin de semana. Los goles de Mbappé y Bellingham dieron un triunfo de vital importancia para el proyecto de Xabi Alonso, en una semana que se antojaba dificilísima. A la vuelta de la esquina, los blancos visitan Anfield, pero antes reciben al Valencia en el feudo merengue.

Para el duelo ante el conjunto valenciano, el técnico tolosarra pierde a un futbolista que se había recuperado para el Clásico y que nuevamente la rodilla le ha advertido. Dani Carvajal estará fuera del dique seco en torno a 2 y 3 meses de baja, después de haber pasado por quirófano tras tener un cuerpo libre en su rodilla operada de cruzado. Por lo tanto, a las bajas de Alaba y Rüdiger, se suma un Carvajal que tiene muy difícil volver a jugar en lo que queda de año. Eso sí, hay muchos otros jugadores que están ya encontrando su pico de forma y que están recuperados, como es el caso de Huijsen, Camavinga y el propio Bellingham, quien ha encontrado un estado físico y futbolístico ahora descomunal.

Horario menos habitual

Así las cosas, Xabi Alonso podría rotar ante el Valencia y dar entrada a jugadores menos habituales, pensando también en el partido de Anfield, donde el rey de Europa no entrenará y directamente celebrará la rueda de prensa de Xabi y un jugador. En cuanto al entrenamiento, los jugadores comenzaron en el gimnasio con ejercicios de activación individual. Ya sobre el césped, realizaron diversas series de calentamiento articular y de posesión y presión. Continuaron en dos grupos combinando finalizaciones y jugadas a balón parado y, tras completar exigentes series de ataque-defensa, concluyeron el entrenamiento con ejercicios de fuerza en el gimnasio.

Además, el entrenamiento de mañana viernes será a las 11:00 horas, en Valdebebas, mientras que la rueda de prensa de Xabi Alonso tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid, en un horario menos habitual, a las 09:45 horas, ya que el acto de entrega de la Bota de Oro de Kylian Mbappé tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, a las 13:00 horas. 

Últimas noticias

Real Madrid calendario

Un calendario que ahoga el Real Madrid

14/01/2026
Florentino Pérez decisiones

Florentino Pérez, cada vez más solo

13/01/2026

Te interesa

Real Madrid calendario

Un calendario que ahoga el Real Madrid

14/01/2026
Florentino Pérez decisiones

Florentino Pérez, cada vez más solo

13/01/2026
Alineación Arbeloa Real Madrid Copa

Este podría ser el primer once de Arbeloa con el Real Madrid en Copa

13/01/2026
Real Madrid nivel

Los motivos que han llevado al adiós de Xabi Alonso

13/01/2026
Angel Martinez/Getty Images

Pintus se instaura como la ‘mano derecha’ de Arbeloa en el nuevo Real Madrid

13/01/2026
Arbeloa contrato Real Madrid

Este será el contrato de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid

13/01/2026

Artículos relacionados

Los motivos que han llevado al adiós de Xabi Alonso

Pintus se instaura como la ‘mano derecha’ de Arbeloa en el nuevo Real Madrid

Este será el contrato de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid

Arbeloa: «Ganar con este escudo sólo puede ser con los valores del club»

Cancelo firma con el Barça: las cifras de su contrato y lo que puede aportar al equipo

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera