Leo Messi será eterno: Laporta prepara una estatua suya en el Camp Nou

El presidente del Barça ha desvelado que ya están trabajando para hacerle una estatua al rosarino

Últimas noticias

Leo Messi ha vuelto a ser noticia en los últimos días en relación al Barcelona. Ya es por todos sabido que el argentino pasó una noche en la Ciudad Condal y, sin decírselo a nadie, se acercó al Camp Nou a ver las obras. Allí, un trabajador le permitió pasar al interior, donde el delantero del Inter Miami se hizo varias fotos. Al día siguiente las compartió en redes y ahí fue donde Joan Laporta y el resto del club se enteró que el ídolo de todo el barcelonismo se presentó allí por sorpresa para ver los avances de la reforma de la que fue su casa durante tantos años.

A partir de ese momento los rumores sobre un hipotético regreso, en gran parte por las palabras de Leo Messi, se dispararon y son muchos los que sueñan con verle colgar las botas con la elástica azulgrana. Joan Laporta se ha encargado de romper ese deseo que tienen muchos aficionados, ya que sólo habla del argentino en clave homenaje. El presidente azulgrana sigue esperando que el Camp Nou pueda terminar su obra para plantear ese acto con el que agradecer al campeón del mundo en Qatar todo lo que le dio al Barcelona.

El homenaje a Messi

Joan Laporta ha insistido desde la marcha de Leo Messi que quiere hacerle un homenaje para que pudiera despedirse de los aficionados y recibir el reconocimiento necesario por todo el barcelonismo. Al principio no fue sencillo hacerlo, ya que el dolor del argentino con el presidente por no haberle podido retener era muy grande y la relación prácticamente se rompió, aunque a día de hoy sigue de la misma manera. Pese a ello, el máximo dirigente culé continúa repitiendo cada en cada ocasión que puede que espera que el rosarino pueda tener ese acto una vez que terminen las obras del Camp Nou para que más de 100.000 hinchas culés puedan acudir a presenciarlo.

«Estoy seguro de que Messi volverá a estar atado al Barcelona cuando acabe su carrera profesional en el Inter Miami», comenzó diciendo un Joan Laporta que continúa cerrando la puerta a esos rumores que vinculan a Leo con el club azulgrana en forma de un The last dance. «No sé qué hará, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del Barça. Se merece el homenaje más bonito del mundo. Debe tener una estatua en el Campo Nou como Cruyff o Kubala, sería de justicia», agregó el presidente blaugrana en la presentación del libro Yo viví en La Masía, escrito por Xavi Torres.

La estatua de Leo Messi

«Lo hemos comentado en la Junta y estamos trabajando en ello. Debe estar de acuerdo la familia y todos los culés seguro que lo querrían», explicó un Joan Laporta que mandó esa confirmación de que quieren hacerle una estatua al delantero argentino que tantas alegrías le dio al Barcelona. «Cuando sea el momento y tengamos el diseño de esta estatua lo plantearemos. A nosotros nos gustaría mucho como culés y creo que todo el barcelonismo estaría encantado por el hecho de tener una estatua de Leo Messi allí donde están las grandes figuras de la historia del Barça«, añadió.

De esta manera, Joan Laporta, que sigue esperando que le den el visto bueno con los permisos de segunda ocupación del Camp Nou, insiste en que Leo Messi será homenajeado por todo lo alto cuando finalicen las obras del estadio, pero ya no sólo con un acto y un partido sobre el césped, sino que quiere que el argentino quede inmortalizado en los aledaños. Un bonito gesto en el que ya, según él, estaría trabajando la entidad azulgrana a la espera de recibir el visto bueno del propio futbolista.

Artículos relacionados