Kylian Mbappé no se cansa de batir récords. Está firmando una campaña sensacional el francés a las órdenes de Xabi Alonso en el Real Madrid, siendo la estrella y el líder del conjunto blanco, y el salvador del Real Madrid en cada encuentro. Su impacto está fuera de toda duda y el equipo merengue vive de sus goles, de su participación en ataque y de todo lo que genera a su alrededor.
Kylian, reciente y flamante Bota de Oro este año, no se cansa, tiene mucha hambre y está dispuesto a hacer historia en el «club de sus sueños», tal y como afirmó el día de su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, al lado de Florentino Pérez. Es por ello por lo que el madridismo está encantado con el de Bondy, porque dejó ya atrás los fantasmas del pasado, se quitó el traje de la timidez, y comenzó a ejercer como un líder en el vestuario de Chamartín.
Su actual temporada en la casa blanca está siendo brillante y estratosférica. Actualmente, el francés lleva 25 goles en 20 encuentros con la elástica madridista, y no parece que la cosa vaya a quedarse ahí, porque apenas estamos en el ecuador de la temporada, y Mbappé está mostrando una ambición voraz. Además de sus números en este curso, ya tiene a tiro también a Cristiano Ronaldo. En el año 2013, el portugués anotó 59 tantos, y Kylian lleva 55 a falta de cuatro partidos. Le falta por enfrentarse a Celta, Manchester City, Alavés y Sevilla para alcanzar las cifras que consiguió el astro luso en una temporada de ensueño para él, en la que acabó alzando el Balón de Oro a final de año.
El mejor Mbappé, cerca del mejor Cristiano
Así las cosas, Mbappé está a cuatro goles de igualar al mejor Cristiano Ronaldo de 2013, y posicionarse como máximo goleador de la historia blanca en año natural. El reto parece fácil, pero es el delantero francés el que lo hace parecer fácil. Con su doblete en San Mamés, le dio el triunfo a un Real Madrid que llagaba con la necesidad y la urgencia de volver a la senda del triunfo después de los tres pinchazos ante Rayo Vallecano, Elche y Girona. En dos de esos tres partidos no marcó Mbappé, y el equipo lo notó, aunque sí que fue importante y de sus botas nacen siempre las mejores ocasiones. Aún así, Mbappé ya ha superado a CR7 en los 46 tantos de 2010, 42 de 2016, 41 de 2017 y 44 de 2018. Iguala el registro en 2011 del portugués, que sumó 54 goles en el año 2015, 56 en 2014 y 58 en 2012.
LA REDENCIÓN DE MBAPPÉ EN SAN MAMÉS 🇫🇷🔥
En el lugar donde tocó fondo el año pasado, marcó un golazo a los 7 minutos de partido 🤯#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/V06Sx4FoPF
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) December 3, 2025
El equipo ha aceptado que el líder es Kylian Mbappé y por ello, las ocasiones se las generan también al de Bondy, como en el encuentro de Champions en Atenas, ante el Olympiacos, en el Mbappé anotó un póker y entró en la historia blanca de futbolistas que marcaron cuatro goles en un partido de Champions con el rey de Europa. No parece que Mbappé se vaya a cansar de marcar goles, y es por ello por lo que muchos madridistas piensan que podrá superar a Cristiano Ronaldo, quien fue su ídolo desde pequeño y con quien soñó ser como él. Ahora, Mbappé podría superarle con unos números estratosféricos que la parroquia blanca no puede normalizar.
