Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Disputa del balón/Instagram del Levante

Disputa del balón/Instagram del Levante

El Levante se acerca al Athletic en la tabla

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
07/12/2017 03:01

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Levante Femenino 3 2 Athletic Club Femenino

 

El partido empezó con el Athletic volcado en la portería granota, en los primeros minutos las vascas se habían aproximado con una falta peligrosa sin consecuencias, balones al área y un saque de esquina en los primeros cinco minutos. Pasados esos minutos las locales conseguían deshacerse de las acometidas visitantes con una jugada por banda derecha que terminaría la defensa vasca enviando el balón a saque de esquina. Al cuarto de hora vendría la primera aparición de Charlyn recuperando un balón en medio campo que le volvería a llegar y desde mas de veinte metros colocaría el esférico dentro de la portería defendida por Ainhoa para subir el primer gol al electrónico.

Tras el gol el equipo visitante se vendría abajo y dos minutos después llegaría otra oportunidad, esta vez Miriam Dieguez desde la frontal del area enviaba el balón cerca del palo derecho de la portería defendida por Ainhoa. En el minuto veintiuno una jugada por banda derecha de Alharilla tras deshacerse de su par internaba en el área y su centro atrás lo recogía Charlyn para aumentar la distancia y marcar el dos a cero para el Levante. En el minuto veintitrés volveríamos a saber del ataque visitante, una jugada por banda izquierda el centro lo remataba Jone de cabeza flojo a las manos de Noelia.

Pasaba un minuto de la media hora de partido cuando Guimbert cedía el balón a su portera, se le quedaba corto y ahí aparecía Charlyn para driblar a Ainhoa y marcar el tercero para su equipo y el hattrick en su cuenta particular. Llegando al descanso una internada por banda derecha de Moraza que enviaba un centro al primer palo y allí lo remataba Nekane hacia portería y recortar distancias antes del descanso al que se llegaría con el tres a uno.

Tras pasar por los vestuarios se reanudaría el partido con una llegada del equipo local por banda derecha que desbarataría la defensa local. Los siguientes minutos serian de mucho centro del campo sin concretar ocasiones para ninguno de los dos equipos, el equipo local bien plantado en defensa desbaratando cualquier intento por recortar distancias del equipo visitante. Algunas contras por parte del Levante que Alharilla tras recortar dentro el área disparaba por encima del larguero.

A falta de de quince minutos para terminar el encuentro un saque de esquina del equipo visitante tras despejarlo la defensa local le llegaba a Erika y su envió al segundo palo lo remataba Guimbert y tras golpear en la defensa se colaba en la portería local y volvía a recortar distancias para las vascas, era el tres a dos.

El resto del partido sucedía en campo local con balones al área intentando cazar alguna oportunidad y empatar el encuentro para las visitantes pero no dio sus frutos y el Levante se quedaría con los tres puntos.

                                                                                Ficha técnica
Levante F : Noelia Ramos, Guti (Natalia Ramos 49′), Maitane, Lucia, Sonia Prim, Miriam Dieguez, Alharilla, Cardona (Nerea 67′), Alba (Carol 70′), Jungue, Charlyn.
Athletic Bilbao : Ainhoa, Jone (Lucia 55′), Damaris, Eunate, Moraza, Erika, Maite Oroz, Nekane, Guimbert, Murua, Yulema (Leia 72′).
Goles: Charlyn (1-0 15′), Charlyn (2-0 21′), Charlyn (3-0 31′), Nekane (3-1 39′), Gimbert (3-2 77′).
Árbitro: Casal Fernández (Comité Catalán).
Incidencias: Mostró amarilla a Charlyn 37′, Jumge 40′, Alba 43′, Guti 50′, Moraza 58′, Natalia Ramos 59′ y a Erika 83′.

@gaspiar30

@grada3

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera