Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aguado celebra su último gol en el Nuevo Arcángel | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Aguado celebra su último gol en el Nuevo Arcángel | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Un Córdoba B plagado de goles

Redacción G3Por Redacción G3
10/12/2017 10:59

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

A pesar de la posición que está ocupando, el Córdoba B está dando esta temporada una lección de cara a la portería. Con 24 goles en 18 partidos disputados, está siendo uno de los equipos que más tantos lleva hasta ahora, por lo que si termina de solucionar los bajones defensivos en algunos encuentros podría subir en la clasificación sin ningún problema.

Variedad en la plantilla para marcar

El dato curioso no es solo que sea uno de los máximos goleadores, sino que se ha convertido en un equipo que no depende de un par de jugadores para marcar gol. La dinámica de los últimos años demostraba como el equipo se había hecho dependiente de los goles de algunos delanteros como Moha Traoré o Quiles, pero esta campaña está siendo muy diferente.

Laro Setién durante una jugada frente al Villanovense | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

El equipo ya no es tan dependiente de la figura de los delanteros. Solo hay que ver que Andrés y Sillero han marcado solamente dos y tres goles respectivamente, mientras que los otros 19 goles se reparten entre los extremos y los mediocentros.

El último encuentro frente al CF Villanovense fue un claro ejemplo de ello. Tanto Aguado como Laro Setién consiguieron darle la victoria por 2-0 al Córdoba B, sumando así su tercer gol en la cuenta propia de cada jugador. De esta manera, el filial blanquiverde ya tiene seis jugadores que han marcado tres goles hasta ahora: Andrés, Álvaro Aguado, Laro Setién, David Moreno, Ebwelle y Waldo.

Si a esta lista de jugadores se les suman Sillero y Sebas Moyano con dos goles cada uno, se completaría una lista bien amplia de killers que plagan esta joven plantilla cordobesista. Todo ello no refleja otra cosa que el juego que ha querido llevar a cabo Jorge Romero y continuar José María García, donde todo el mundo es partícipe y está implicado de una manera u otra en el ataque blanquiverde, dejando así solo un apartado por mejorar, la defensa.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera