Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Los Chicago Bulls funcionaron como un equipo coral y parecen haber olvidado los desagradables incidentes de principio de temporada. (Foto: nba.com)

Los Chicago Bulls funcionaron como un equipo coral y parecen haber olvidado los desagradables incidentes de principio de temporada. (Foto: nba.com)

Los Bulls destrozan a unos diezmados Celtics

Igor de la FuentePor Igor de la Fuente
12/12/2017 09:53

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Los Chicago Bulls han vencido a los Boston Celtics (85-108) en el partido disputado esta madrugada en el United Center. Por parte local, Nikola Mirotic lideró a los suyos (24 puntos y 8 rebotes), mientras que en los visitantes Al Horford lideró la aontación con 15 tantos.

Boston Celtics 85 108 Chicago Bulls

El conjunto visitante llegaba hasta Chicago lastrado por las bajas de Marcus Morris y Kyrie Irving. Éste último tuvo que descansar debido a un golpe en el  muslo recibido en Detroit, mientras que Morris sigue sin superar sus problemas de rodilla y deberá parar por un tiempo más prolongado. Los locales eran más optimistas tras el regreso de Mirotic, acompañado de dos victorias consecutivas, aunque no podrían contar con Lauri Markkanen para enfrentar a los de Massachussetts.

Kyrie Irving no pudo disputar el encuentro por un golpe recibido durante el encuentro en Detroit. (Foto: nba.com)

El encuentro comenzó con los Bulls muy acertados, guiados por la anotación de Nikola Mirotic y la dirección de Kris Dunn. Sin embargo, los Celtics supieron rehacerse y, de la mano de Smart y Horford tomaron la iniciativa en el electrónico (21-14). A partir de ese momento, los locales comenzaron a recortar distancias, llegando al final de la primera entrega con un esperanzador 29-28.

Al Horford lideró a los Celtics en ataque, pero no fue suficiente. (Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images)

En el segundo cuarto los Bulls pasaron por encima de unos superados Celtics. La salida a cancha de un motivado Bobby Portis obligó a Brad Stevens a solicitar un tiempo muerto, con 32-39 en el marcador. Sin embargo, las instrucciones del preparador de Indiana no surtieron ningún efecto y el conjunto local siguió ampliando la diferencia. El acierto exterior de los de Illinois les acercó a los 20 puntos de ventaja, aunque Terry Rozier coniguió maquillar algo el resultado antes de pasar por los vestuarios (42-56).

Bobby Portis aportó anotación saliendo desde el banquillo. (Foto: nba.com)

El comienzo del tercer periodo hizo albergar algunas esperanzas en la parroquia céltica, con Jaylen Brown y Al Horford acercando a los suyos en el marcador (53-60). Pero la ilusión no duró mucho en el cuadro visitante y, entre Robin López y un certero Justin Holiday, los Bulls no cedieron terreno y llegaron al último envite con todas las de ganar (63-78).

El reagreso de Nikola Mirotic ha resultado fundamental para los Bulls. (Photo by B. Sevald/Einstein/NBAE via Getty Images)

Con pocas opciones de remontada, los de Bean Town se estrellaban una y otra vez con la sólida defensa de la Second City, sin llegar a anotar con fluidez en ningún momento. Para colmo de males, Portis y Mirotic parecían competir por entre si por alcanzar la máxima anotación del encuentro, lanzando a los suyos a una victoria por aplastamiento .

Con este triunfo, los Bulls alcanzan su sexta victoria del año, consiguiendo enlazar tres triunfos consecutivos por primera vez en la temporada. Los visitantes, por su parte, encajan su sexta derrota, aunque siguen liderando la Conferencia Este sin apuros.

Ficha técnica
Boston Celtics, 85 (29,13,21,22): Jayson Tatum (4), Al Horford (15), Aron Baynes (10), Jaylen Brown (13), Terry Rozier (13), Marcus Smart (13), Semi Ojeleye (0), Daniel Theis (4), Shane Larkin (5), Abdel  Nader (5), Guerson Yabusele (0), Jabari Bird (2), Kadeem Allen (1).
Chicago Bulls, 108 (28,28,22,30): Nikola Mirotic (24), Denzel Valentine (2), Kris Dunn (12), Justin Holiday (8), Robin López (7), David Nwaba (13), Jerian Grant (8), Bobby Portis (23), Paul Zipser (8), Cristiano Felicio (3), Quincy Pondexter (0), Kay Felder (0).
Árbitros: Curtis Blair, Scott Foster, Scott Wall
Incidencias: Partido disputado en el United Center de Chicago ante 19617 espectadores.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera