Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Oviedo mira el ascenso y hunde a la Cultural

Redacción G3Por Redacción G3
23/12/2017 22:44

Últimas noticias

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Este domingo 10 de diciembre de 2017, Real Oviedo y Cultural Leonesa se disputaron los tres puntos en el Carlos Tartiere en el encuentro correspondiente a la Jornada 20 de esta edición de la Liga 123.

Real Oviedo 3 0 Cultural Leonesa

Estos dos conjuntos venían de cosechar victorias. Los locales frente al Sevilla Atlético y los visitantes contra el Gimnástic de Tarragona. Pero estos equipos no están en la misma posición de la tabla. El conjunto asturiano puede soñar con un milagroso ascenso a la Liga Santander, pero los castellanoleoneses deben abstenerse de pisar esa zona de descenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El partido empezaría mal para la Cultural que recibiría un doloroso gol en el minuto 10 cuando Aarón Ñíguez mando un zurdazo dentro de la portería del meta de los leoneses. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera no logró recomponerse después del gol y los locales pasaron por encima de los visitantes sin apenas problemas. Pese al dominio de los azulones los goles tardaron en llegar y no se vieron mas hasta la segunda parte.

Cuando el arbitro pitó el final de ese tiempo de descanso, el Oviedo volvió a dominar con claridad y ya en el minuto 54, Carlos Hernández lograba anotar un tanto de cabeza que le dejaba las cosas cuesta arriba a los visitantes. Y la guinda del pastel llegó en el minuto 88 cuando Cotugno remataba al centro de Linares y nada pudo hacer Jesús Fernández.

Ahora los locales deberán buscar el ascenso directo enfrentándose al líder, la SD Huesca, en el Alcoraz. Por otra parte, los visitantes buscarán distanciarse de la zona de peligro, para ello tendrán que lograr los 3 puntos recibiendo al Numancia.

Ficha Técnica
Real Oviedo: Alfonso Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa (Hidi, min.90) Folch, Rocha, Berjón (Varela, min.85), Aarón (Cotugno, min.78) y Linares.
Cultural Leonesa: Jesús Fernández, Isaac Carcelén (Antonio Martínez, min.65), Iván Garrido, Albizua (Zuiverloon, min.44), Víctor Díaz, Mario Ortíz; Señé, Emi Buendía, Ariday Cabrera, Samu Delgado (Guarrotxena, min.59), y Rodri.
Goles: 1-0, min 10: Aarón Ñíguez. 2-0, min 54: Carlos Hernández. 3-0, min 88: Cotugno.
Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz) no sacó cartulinas.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Carlos Tartiere, Oviedo.

Artículos relacionados

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera