Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Valverde / FC Barcelona

Valverde / FC Barcelona

El FC Barcelona no quiere permitir otro ‘caso Ceballos’

Redacción G3Por Redacción G3
11/01/2018 01:39

Últimas noticias

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

El pasado verano Dani Ceballos abandonaba el Betis en una operación que generó mucha polémica en la capital andaluza. Lejos de quedar en el olvido esta amarga historia, en la que el conjunto verdiblanco perdió a uno de sus mejores futbolistas, una operación similar podría tener lugar el próximo verano. Esta vez los protagonistas cambian la capital española por Barcelona. Y es que el gigante catalán por excelencia no quiere permitir que se le vuelva a escapar otra joya verdiblanca.

Según las últimas informaciones ofrecidas por Mundo Deportivo, el FC Barcelona se encuentra tras los pasos de Fabián Ruiz. La segunda gran perla que emerge de la cantera verdiblanca se ha asentado en el primer equipo verdiblanco con actuaciones de notorio nivel, algo que habría hecho a los catalanes reactivar su fichaje. La misma fuente apunta que el club considera que a pesar de no ser el momento idóneo para acometer el fichaje, debido al overbooking en la medular blaugrana.

Cabe destacar que FC Barcelona intentó fichar a Fabián el pasado verano con vistas a reforzar su filial. Ahora, aunque la cláusula de rescisión este fijada en tan solo 15 millones de euros, el Betis pondrá mayores impedimentos a su salida intentando ofrecer al futbolista una renovación jugosa con la que certificar su continuidad.

Artículos relacionados

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera