Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Getafe C.F.

Fuente: Getafe C.F.

El Getafe echa el resto por Wakaso

Redacción G3Por Redacción G3
12/01/2018 20:12

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Getafe quiere fichar a Wakaso ya, según apunta MARCA. Un viejo anhelo para el club madrileño que parece complicarse, puesto que el Alavés no acepta la oferta azulona por el centrocampista. El jugador llegó gratis en el pasado verano al Alavés.

No obstante, el conjunto madrileño se abre al negociar otras opciones ante las trabas impuestas por la entidad alavesista. Wakaso, si conjunto vitoriano no cesa, deberá acabar la temporada en el equipo de Abelardo.

Wakaso no ha contado demasiado en el conjunto albiazul hasta ahora. En Liga ha jugado un minuto en las últimas cuatro jornadas, aunque sí ha participado en Copa contra el Formentera. Hasta el momento suma 853 minutos, 673′ en Liga de los 1620′ en total.

Las próximas horas pueden ser decisivas para desbloquear la situación, aunque hasta el momento el Alavés no se ha mostrado abierto a bajar el precio en el que ha tasado al jugador y al que el Getafe está lejos de llegar.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera