Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Toledo vive una nueva reválida ante Navalcarnero

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
13/01/2018 11:50

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Doce puntos y diez posiciones separan a Toledo y Navalcarnero en la tabla. El equipo de la ciudad imperial sigue falto de efectivos y necesita sumar para ganar distancia con la zona roja. Por su parte el equipo madrileño atraviesa un buen momento y visita El Salto del Caballo esperando sumar tres puntos que lo cuelen en Playoff.

Ganar, ganar o ganar

No hay mucha más opción para un Toledo falto de efectivos, al que no llegan los fichajes y al que la zona roja llama de nuevo a la puerta. Los verdes llegan en el puesto 15 con 20 puntos, los mismos que el Pontevedra que ocupa Playout y a 3 del descenso.

La primera vuelta no fue bien para el Toledo. De hecho se pasó del discurso de luchar por el ascenso, a, con un gran número de contratiempos a las espaldas, imperar el discurso de la salvación. En las últimas cuatro últimas jonadas cayeron ante Ponferradina y Rayo Majadahonda, vencieron al Coruxo y volvieron a la derrota en el último partido del año ante el Fabril. Los castellano-manchegos, antes de la derrota ante el Rayo, empataron ante el Real Madrid Castilla y se impusieron en su feudo al Racing de Ferrol. Los verdes han sumado otras dos victorias, ante Gimnástica Segoviana y Atleti B; otros seis empates, ante Talavera, Guijuelo, Pontevedra, Cerceda, Real Valladolid B y UD Sanse; y otras cinco derrotas, ante Navalcarnero, Unión Adarve, Celta B, una dolorosa goleada en su feudo ante el Rápido de Bouzas y no menos dolorosa fue la del miércoles día 1 de noviembre con una gran remontada del Fuenlabrada tras ir los toledanos 3-1 en el marcador.

La segunda vuelta comenzó con empate en el derbi ante el Talavera en El Prado. Un empate que supo a poco y que esperan, ahora ya en casa, se coviertan en tres putnos en esta jornada 21. Como local, el equipo de Onésimo ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 4.

Prolongar la racha

En la otra cara de la moneda está el conjunto madrileño que la pasada jornada, con un día de retraso por la nieve, se impuso al Cerceda acabando así con una racha de cuatro partidos sin vencer. Una victoria que los sitúa quintos a un puntos del Playoff con 32 en su cuenta.

El Navalcarnero, además de con la primera victoria del año, ha conseguido sus 32 puntos gracias a ocho triunfos, ante Cerceda, Toledo, Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, Coruxo, Ponferradina, Real Valladolid B y Gimnástica Segoviana. Cosechó un empate ante el Fuenlabrada, Guijuelo, Pontevedra, Unión Adarve y Atleti B. Sus seis derrotas del curso llegaron en el derbi con el Rayo Majadahonda, en otro derbi ante el Sanse, ante el Fabril, Talavera y las dos últimas del año ante dos equipos vigueses, Celta B y Rápido de Bouzas.

Las bajas

Onésimo pierde para este partido al sancionado Tomás Sánchez y a los lesionados Gonzalo y Álvaro Antón. Son duda Romagnoli y Sergio García.

Precedentes

Además de la victoria madrileña en la primera vuelta, en Segunda B se han enfrentado ambos equipos en dos ocasiones la pasada temporada con un resultado de empate en ambos encuentros.
Ficha técnica
Posible XI CD Toledo: Pablo Alcolea, Carlos Exposito, Aaron Galindo, Toño Vázquez, Sergio García; Ortí Charly Rodríguez, De Lerma, Sergio García, Barranco y Héctor Figueroa
Posible XI Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina, Stevens, Cidoncha, Edgar, Chema Moreno y Barbosa 
Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité Territorial Murciano)
Estadio: El Salto del Caballo
Horario: Domingo, 14 de enero 17 horas

Artículos relacionados

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

G3 – US

  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Official Real Madrid Lineup vs. FC Barcelona: Ancelotti’s Starting XI for Today’s El Clásico
  • Mercedes and Honda lead the way for 2026
  • The Truth About Social Security in 2025 – What $1,948 a Month Actually Gets You Now
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera