domingo, noviembre 9, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Fotomontaje: @pedraza91

Fotomontaje: @pedraza91

CD Ebro-Llagostera: tres puntos que marquen la diferencia

Redacción G3Por Redacción G3
20/01/2018 14:37

Últimas noticias

Balaídos, un campo que se le atraganta al Barcelona

Tres años sin vencer al Rayo: el Madrid quiere romper su racha negra en Vallecas

A estas alturas de temporada las victorias y las derrotas empiezan a tener mucha más relevancia en lo que puede ser el resultado final para unos equipos y otros. Emilio Larraz técnico del CD Ebro, tiene muy claro que esto es así, « Entramos en un momento de la temporada en el que las victorias o las derrotas son de una relevancia muy importante para conseguir el objetivo final, tanto si estas arriba o como si estas abajo». Lo mismo deberá pensar su rival de esta jornada, Óscar Álvarez y la UE Llagostera tampoco quieren desacelerar en su empeño de abandonar la parte baja de la clasificación.

La derrota de la pasada jornada contra el Ontinyent CF (2:1) debe servir para mejorar según el técnico arlequinado, que vio como su equipo, a pesar de ser superior en ciertas fases del encuentro, se iba de El Clariano  con la primera derrota después de estar ocho jornadas invicto. Una victoria del conjunto Aragonés, 12º con 25 puntos, frente a la UE Llagostera, 15º con 23 puntos, significaría dejar al conjunto blauivermell a cinco puntos de distancia, seis en caso de un hipotético empate a final de temporada entre ambos conjuntos ya que el conjunto Maño salió victorioso del Municipal de Llagostera (1:2). Emilio Larraz deberá hacer frente a dos bajas sensibles para su equipo ya que tanto Simón como Alfonso se perderán este encuentro por sanción. Iván Forte , recuperado de su lesión ,y el recién incorporado a la disciplina del conjunto Aragonés Javi Martinez, podrían tener su oportunidad a lo largo del encuentro.

Tony Gabarre, ahora en las filas llagosterenses, vuelve a la Almozara un campo que conoce muy bien. Fuente: heraldo.es

A pesar de tener un colchón de cuatro punto sobre el descenso directo, la UE Llagostera deberá poner todo su empeño en el Municipal de la Almozara para conseguir un resultado positivo. Una tarea complicada ya que el conjunto arlequinado tampoco goza de una situación cómoda en la clasificación, algo que lo convierte en un rival directo para los de Óscar Álvarez. La buena dinámica del equipo lejos de su estadio y el regreso de un buen conocedor del tapiz de la Almozara como Tony Gabarre que militó durante dos temporadas en el conjunto Aragonés, eleva la igualdad entre ambos conjuntos de cara a su enfrentamiento en esta jornada. La vuelta de Facundo Guichón después de cumplir un encuentro de sanción, el posible debut de los recién llegados Pau Bosch (CD Alcoyano) y Alain Eizmendi (Racing de Ferrol) serían las novedades más destacadas del conjunto llagosterense. Pero no todo son buenas noticias para los de la comarca del Gironés ya que la efusiva celebración del empate a un tanto frente a la UE Cornellà de su técnico, ha acabado con dos encuentros de suspensión al frente del banquillo blauivermell. Pep Triadú, segundo entrenador, deberá hacerse cargo del equipo durante las dos próximas jornadas.

Resultado de imagen de pep triadu
Pep Triadú estará al frente del banquillo llagosterense las próximas dos jornadas ligueras Fuente: twitter.com
Ficha técnica
Posible once del CD Ebro: Salva, Ubay, Regino, Pajarero, Javi Cabezas, Teo, Gerrit, Mainz, Adri Cuevas, Borja, Álex Cruz.
Posible once de la UE Llagostera: Marcos, Esteban, Pol Gómez, Javi Chica, Raúl, Marc Carbó, Pitu, Leo, Facundo Guichón, Gabarre, Manu Gavilán.
Horario: 21 de Enero de 2018 a las 12:00h, 22ª jornada de liga de Segunda División B Grupo III.
Árbitro: Julio Mena Gimeno, Comité Territorial Valenciano.
Estadio: Municipal de la Almozara (Zaragoza).

Artículos relacionados

Tres años sin vencer al Rayo: el Madrid quiere romper su racha negra en Vallecas

El muro de Red Bull le complica la vida a Verstappen en Brasil

Alonso tira de optimismo: «Todo es posible mañana»

Interlagos castiga al Carlos Sainz más sufridor: «Algo no ha estado funcionando bien»

Florentino y José Ángel Sánchez se frotan las manos: se sacan esta nueva jugada maestra pensando en 2026

Grada3.COM US

  • A little-known government form is the secret to getting a bigger Social Security check
  • Your new 2.8% Social Security raise won’t cover your bills, and the government knows it – here are 3 ways to bridge the gap, including a second government check you may be owed
  • The government just confirmed the 2.8% Social Security raise, but it’s not good news – the broken calculation method means your check is still worth 20% less than it was in 2010
  • Social Security’s new peak check for 2026 – who actually gets $5,181 at 70, $4,207 at ‘full’, and why $2,969 at 62 hurts more than you think
  • Stimulus Check update: the government is now floating a plan for a new ‘$2,000 dividend to the people of america’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera