Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Www.tottenhamhotspur. com

Fuente: Www.tottenhamhotspur. com

Souness, Kane y Pochettino: el destino es Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
04/02/2018 15:49

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El nombre de Kane ha sonado con fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid, e incluso Mauricio Pochettino ha salido en las quinielas de futuribles para el banquillo merengue ante la mala dinámica de Zinedine Zidane. Ahora, una leyenda del Tottenham sale al paso para hablar de ambos. Grame Souness ha dejado claro en su columna del Sunday Times varios aspectos:

«Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad», y añade que el precio será de 200 millones de libras a la par que declina una posible salida de Dele Alli, al que no ve preparado.

«De manera similar, el Real Madrid no puede considerar a Mauricio Pochettino basándose en lo que ha ganado. Su publicidad es excelente y está haciendo un buen trabajo en el Tottenham, pero si lo promocionan para el puesto de mánager en el Real, creo que hay otros candidatos más cualificados. La trayectoria de Zinedine Zidane de dos Champions League y un título de La Liga en las últimas dos temporadas es lo que se espera en el Real Madrid».

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera