Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: Bundesliga

FOTO: Bundesliga

El Bayern de Múnich siembra dudas en la compra de James

Redacción G3Por Redacción G3
01/03/2018 03:32

Últimas noticias

El problema que está matando a Alonso y Aston Martin: «Fuimos de los más lentos en…»

Salida de Ansu Fati: avance importante del Mónaco para cerrar la operación

Aston Martin confirma nuevas mejoras y ya hay fecha anunciada: Alonso ya sabe lo que Newey ha preparado

El pasado verano el Real Madrid acordaba con el Bayern de Múnich la cesión de James Rodríguez por un precio de 6,5 millones anuales y una opción de compra de 42 millones en el año 2019. Una operación que ha devuelto al colombiano a su mejor nivel, cosechando un bagaje de cuatro goles y siete asistencias en 21 partidos disputados; algo que ha generado que se especule con el posible interés del conjunto blanco en recuperar al futbolista.

Hace poco desde Colombia se ofrecían informaciones en torno a una posible operación retorno que podría devolver a James al Real Madrid, algo que el propio futbolista se ha encargado de disipar indirectamente recientemente. Y es que el centrocampista se encuentra cómodo en la dinámica de Jupp Heynckes en el Bayern de Múnich.

El Bayern tendría que abonar 42 millones de euros para tener a James en propiedad en 2019

Sin embargo, un nuevo acontecimiento siembra la incertidumbre en torno a la continuidad definitiva de James en Alemania. Y es que el propio Karl-Heinz Rummenigge, director general de la entidad bávara, ha manifestado las dudas en torno al precio que tendrían que pagar al Real Madrid por su fichaje en propiedad.

«No es poco dinero, aunque en el mercado se puedan ver cantidades disparatadas. Lo iremos viendo con tranquilidad, y llegado el momento, que no tiene por qué ser en 2018, tomaremos la decisión. Creo que (fichar a James) fue una idea muy buena porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente con Heynckes», señaló el mandatario.

 

Artículos relacionados

Salida de Ansu Fati: avance importante del Mónaco para cerrar la operación

Aston Martin confirma nuevas mejoras y ya hay fecha anunciada: Alonso ya sabe lo que Newey ha preparado

Todo cambia con Nico Paz: un equipo entra en escena y el Real Madrid se lo piensa

Esto es lo que debe pagar el Real Madrid para que Carreras juegue el Mundial de Clubes

Luis Díaz cada vez más cerca: así juega el fichaje deseado del Barça

El Real Madrid no se rinde con Mastantuono: giro radical en el fichaje del jugador

G3 US

  • Only 4 Social Security Checks Will Be Sent in June – Here’s Why One Payment Is Missing
  • Abdellah Ouazane, the 16-year-old Ajax gem that Real Madrid is very close to signing
  • Confirmed by the Government: Ford and Lincoln Just Recalled Over 1 million Vehicles – Here’s What Drivers Need to Know
  • Verstappen on the edge: which drivers have been suspended from racing a Grand Prix?
  • This Month’s Social Security Payment Includes the 2025 Raise — Here’s Why It Still Feels Flat
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera