Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Fabril vuelve al triunfo fuera de casa

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
18/03/2018 18:53

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Guijuelo
0 1 Fabril

 

Comenzó el partido con la primera ocasión para los locales. Suárez se plantó ante Francis, pero le ganó la carrera el defensa y no llegó en condiciones a la portería rival. En el 4′, disparo de Jardel desde la frontal que se fue a la derecha de Kike Royo. Intentaba presionar el Fabril la salida de balón del Guijuelo, pero los locales, muy atrevidos, movían el balón con facilidad en tres cuartos de campo.

No conseguía ninguno de los dos equipos dominar el juego, aunque era el Guijuelo quien se aproximaba más al área. En el 29′, casi marcó en propia el Guijuelo. Centró Galán, y al intentar cortar Jonathan, su rechace pegó en el palo por fuera y casi sorprende a Kike.

Tuvo el primero el Guijuelo en el 37′. Gran presión de Gavilán, que robó casi en área rival y Suárez no supo definir ante Francis, pero su rechace le cayó de nuevo a Gavilán que disparó. Apareció Gaizka para sacar el balón cuando iba directo a gol.

La última de la primera mitad fue para el Guijuelo con un doble disparo que atajó Francis. Con el empate a cero se llegaba al descanso tras una primera mitad en la que los gallegos ofrecieron poco en ataque.

Ya en la segunda mitad, en el 49′ volvieron los locales a tener una ocasión dentro del área que falló Diego Suárez. Continuaba el guión de la primera mitad. El Fabril no conseguía acercarse a la portería del Guijuelo y no controlaba el juego. En el 52′, la tuvo Jardel para el Fabril. Centro de Martín que remató dentro del área el delantero del Depor y el balón se fue fuera.

Poco después un penalti de Abel sobre Martín cambiaría el marcador.  Disparó Edu con contundencia, pero Kike Royo adivinó muy bien su intención. Por suerte el rechace le quedó franco para fusilar y marcar el primero para los suyos.

Con el gol mejoró el Fabril que comenzó a estirarse y buscaba dar más profundidad a su juego. En el 64′ volvió a perdonal el equipo jamoreno. Diego Suárez remató solo de cabeza a las manos de Francis. Mucho mejor el Fabril que mejoró en ataque salvando Royo al Guijuelo de encajar el segundo y se mostraba sólido atrás.

En el 80′, falta lateral que botó el Guijuelo y que terminó con un disparo de Raúl arriba. En los últimos minutos consiguió aguantar el Fabril el marcador sin pasar excesivos apuros. La última del partido la tendrían los blanquiazules. Centró Caballo, recibió Uxío en el área que engañó a todos y en lugar de disparar la dejó para Queijeiro que intentó la vaselina desde el borde del área, pero su disparo lo despejó el portero local a córner.

El Fabril volvía a ganar fuera de casa tres meses después y acababa con la racha como local del Guijuelo que no perdía desde septiembre. Los herculinos suman tres puntos en una jornada en la que el resto de ocupantes del Playoff solo sumaron un punto. Se quedan terceros a dos puntos del liderato.

Ficha técnica
CD Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Abel (Carmona, min 68); Gavilán, Borja, Diego Suárez (Fuster, min 75); Ayub y Nacho Pérez (Luque, min 57)
RC Deportivo Fabril: Francis Blas, Raúl González, Gaizka, Lucas, Carlos López, Edu Exposito, Borja Galán (Uxío, min 84); Martín Bengoa (Queijeiro, min 69); Diego Caballo y Jardel (Pinchi, min 69)
Goles: 0-1, min 54: Edu Expósito.
Árbitro: Xabier Gómez Landazabal (Comité Territorial Vasco). Amonestó a Kevin (min 17), Carlos (min 22) y Nacho Pérez (min 40)
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30ª del Grupo I de la Segunda B disputado en el Municipal de Guijuelo.

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera