Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente de la imagen: Trome.

Fuente de la imagen: Trome.

Una noche más para Alianza Lima en la Copa Libertadores

Redacción G3Por Redacción G3
20/04/2018 16:57

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Alianza Lima cayó por 0-2 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América. El cuadro colombiano dominó las acciones de inicio a fin y no vio peligrar el partido en ningún momento. Reguló cuando tuvo que regular para no hacer un sobre esfuerzo, mientras que el equipo blanquiazul no tuvo ni siquiera una ocasión de gol. Lamentable partido para el cuadro victoriano que en teoría se enfrentaba a un rival en «declive», pues venía de seis partidos consecutivos perdiendo.

El inicio del partido fue un vendaval de ocasiones para el cuadro visitante, rapidez, transición, fuerza y potencia que terminaron en el primer tanto del partido marcado por Chará. A partir de ahí el equipo colombiano bajó la potencia, se relajó y controló las acciones con mucha tranquilidad, dejó que Alianza tenga la pelota, la circule, la lateralice pues el cuadro local simplemente no sabía cómo llegar al arco.

En el complemento Alianza Lima hizo dos cambios, Oscar Vilchez por Marina y Quevedo por Ramirez. Los primeros minutos fueron un poco más esperanzadores, pues el equipo se animó a salir y jugar un poco más hasta la lesión de Godoy que obligó un cambio. El uruguayo tuvo que salir por Gambetta, que sin duda hizo uno de sus peores partidos. El ingresado perdió una marca y el delantero Alvez decretó el 0-2 final.

La crisis futbolística se acrecienta en el campeón peruano. En la era Bengoechea ha perdido todos sus partidos internacionales en el Estadio Alejandro Villanueva «Matute», pero aún más preocupante es que en estos cinco encuentros no le anotó a ninguno. Agregado a ello jugó otros tres encuentros internacionales donde consiguió dos empates y una derrota, tampoco anotó goles.

Junior de Barranquilla parece aprovechar la intrascendencia del equipo peruano para salir de su crisis, el equipo no ganaba hace seis encuentros, y vio en su rival una gran oportunidad de cortar la racha.

La próxima semana se enfrentan en Colombia, matar o morir para ambos, aunque más parece que el cuadro colombiano dará el tiro de gracia.

Ficha técnica
Alianza Lima:  Ángelo Campos; José Marina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, José Guidino; Tomás Costa,  Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Yimmi Chará, Luis Díaz, Luis Ruiz. DT: Julio Comesaña.
Goles: Yimmi Chará y Jonathan Álvez
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Incidencias: Partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, por el grupo 8.

 

Escrito por: @JosueChavez96

 

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera