El mercado de fichajes se activa cada vez más a medida que se acerca el final de LaLiga. Tres rivales directos por una plaza en Europa lo son ahora también por un jugador que actualmente milita en la Serie A. Sevilla, Real Betis y Getafe tienen en su agenda al mediocentro chileno, Erick Pulgar, que también puede jugar de central, es internacional con la Roja y una de las piezas claves del Bolonia en la actualidad.

Así lo apunta Estadio Deportivo  que aunque señala que hay más clubes interesados, centra el foco en estos tres. Estos conjuntos y la Roma ya siguen sus pasos de cara al verano, pues se ha convertido en un jugador atractivo para ser fichado durante el mercado estival gracias a la excelente progresión demostrada esta temporada en Serie A.

Tres clubes que apuntan a Europa League en este final de la Liga  y que buscarían reforzar su plantilla ante la posibilidad de jugar varias competiciones la próxima campaña. Habrá que ver quien gana la lucha por la plaza europea y por lo tanto tendrá más opciones de ganar la pugna en el mercado.