Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Husillos pendiente de todos los movimientos. Foto Sergio Gil para Grada3

Husillos pendiente de todos los movimientos. Foto Sergio Gil para Grada3

El Málaga se fija en Anquela para ocupar el banquillo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/04/2018 10:16

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Con el descenso consumado hace ya un par de jornadas, el Málaga comienza a pensar en su nueva aventura en la categoría de plata. La primera tarea de la lista es buscar un técnico que se encargue de dirigir al equipo de nuevo hacia la máxima categoría. Según apunta Diario Sur el primero de la lista es Juan Antonio Anquela, actual técnico del Real Oviedo. Según ha podido saber el periódico, el preparador jiennense se perfila como la primera opción en para dirigir al conjunto blanquiazul.

El experimentado entrenador, de 60 años, se encuentra inmerso con los carbayones en la lucha por el ascenso por lo que de momento no se ha realizado ningún contacto en firme con el técnico. A pesar de la derrota cosechada por los azulones en Soria, continúan muy cerca del sexto clasificado (a tres puntos), una posición que le daría acceso a disputar los ‘play-off’ para buscar una plaza en Primera.

La dirección deportiva, con Mario Husillos a la cabeza, confirmaron que tenían una lista de entrenadores pero sin dar nombres. Ahora, según apunta Diario Sur sabemos que posiblemente el primero de la lista sea Anquela. Habrá que esperar a final de temporada para conocer el próximo ocupante del banquillo boquerón.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera