Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Gerard Moreno deja su futuro en el aire

Redacción G3Por Redacción G3
30/04/2018 15:59

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El delantero del RCD Espanyol, Gerard Moreno, ha realizado unas declaraciones después de que su equipo empatara ante Las Palmas, en las que ha querido asegurar que su futuro puede no pasar por el cuadro blanquiazul de cara a la próxima temporada. La principal razón para que el delantero dijera estas palabras es la situación económica del club.

«Estoy muy orgulloso de estar aquí. Ahora estoy muy centrado aquí, pero el club necesita ingresos, pero ya veremos qué pasa», sentenció el atacante español, que sin duda alguna está cuajando una temporada de sobresaliente por la que ya es mucha gente la que se sube al carro de pedir su presencia en el próximo Mundial de Rusia que comienza este verano.

«Eso ya se verá. La ilusión siempre está. Yo voy a seguir dando lo máximo. Tengo que mejorar día a día. Pero ya se verá» , aseguró Gerard Moreno que cosecha unas cifras muy buenas de cara a portería, ganándose el respeto y cariño de toda la afición perica.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera