Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El cuarto puesto está que arde

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/05/2018 11:39

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

La penúltima jornada de liga nos ha dejado una apasionante lucha a tres bandas por el cuarto puesto, último que da acceso a la lucha por el ascenso. Rápido de Bouzas, CDA Navalcarnero y Celta B llegan con opciones de conseguir ese ansiado puesto en Playoff. Veamos sus opciones.

Lo primero es echar un vistazo a la clasificación:

Rápido de Bouzas:

Actualmente y tras su victoria en Talavera, el conjunto aurinegro es el cuarto clasificado. En la última jornada se enfrenta al Navalcarnero, rival directo en esta pugna por el cuarto puesto, por lo que sus opciones pasan por ganar o empatar ya que en la primera vuelta vencieron a los madrileños y con respecto a ellos tendrían el puesto ganado. Con un empate o victoria, si el filial no suma, ocuparían ellos la cuarta plaza.

Si el filial celeste gana y también lo hace el conjunto aurinego, habría que mirar el golaverage. En este caso el particular está empatado por lo que habría que ir al general. Actualmente la diferencia es de dos goles. Teniendo en cuenta que para que se diese ese empate ambos tendrían que ganar, el conjunto celeste tendría que meter dos goles más que los aurinegros. Por ejemplo, en caso de que el Rápido gane por 1-0 al Navalcarnero, el Celta tendría que imponerse al Guijuelo por 3-0.

Celta B:

Las opcioens del filial celeste pasan por que el Navalcarnero no gane. Los madrileños tienen el golaverage particular ganado a los celestes por lo que en un hipotético empate se llevarían el gato al agua. Si se produce un empate en el Baltasar Pujales, y el Celta gana, tendría dos puntos más por lo que la cuarta plaza sería suya. En caso de empatar y que también hubiese un empate en el otro partido, el filial vigués acabaría sexto.

La otra opción es victoria de los dos conjunto vigueses, en ese caso, como explicamos antes, el Celta tenría que meter dos goles más que los aurinegros.

Navalcarnero:

Las opcinoes del Navalcarnero pasan por ganar en el Baltasar Pujales. Con ese resultado la plaza de Palyoff sería suya. Cualquier otra opción los dejaría fuera de la fase de ascenso.

Todos los ojos estarán puestos este domingo a las 18 horas en el Baltasar Pujales y en esta bonita lucha por la cuarta plaza

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera