Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cholo Simeone / Atlético de Madrid

Cholo Simeone / Atlético de Madrid

El Atlético encuentra al recambio de Fernando Torres

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2018 09:23

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

El Atlético de Madrid ha comenzado a hacerse a la idea de que la próxima temporada, Antoine Griezmann saldrá de la entidad. El conjunto colchonero tiene muy claro que cuanto antes se agilice todo el proceso, mejor para todas las partes. Muy posiblemente, según ha podido saber Grada3, la confirmación del adiós del jugador se dará la semana después de concluir la temporada.

El equipo, por dicha razón, ha iniciado la búsqueda de un delantero de calidad que releve al francés, aunque es cierto que no será solamente uno los arietes que lleguen a la entidad, ya que Fernando Torres y Luciano Vietto también dirán adiós al Wanda Metropolitano el próximo verano.

De esta forma, Simeone ha pensado en un delantero de la Liga como sustituto del ‘Niño’, y ese no sería otro que Ben Yedder, futbolista que ha realizado una temporada brillante con el Sevilla, y cuyo futuro está en el aire. El jugador tiene una cláusula de 30 millones de euros, cifra que el Atlético está dispuesto a pagar por uno de los delanteros más efectivos del campeonato, un jugador que garantizaría goles en cualquier momento. A su vez, la inflación del mercado le convierten en una oportunidad que los colchoneros no quieren dejar escapar.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera