La directiva del Sevilla ya está trabajando con la vista puesta en el curso que viene. Al término de la temporada y a la espera de que se conozca el nombre del nuevo director deportivo, el club tiene sobre la mesa numerosos nombres. Juventud, talento y proyección es lo que busca el club de nervión. Se tantea el fichaje de dos delanteros y un defensa, para cubrir la posible baja de Clément Lenglet.

En los informes que se manejan dos puntas de gran talento. Por un lado estaría el holandés Vincent Janssen (23 años). Propiedad del Tottenham, pero no ha llegado a despuntar en Inglaterra. Ha tenido que buscar minutos en Fenerbaçhe turco esta temporada, donde ha disputado 19 partidos. Los ingleses pagaron más de 20 millones por sus servicios, pero se espera que se facilite su salida a un precio mucho más asequible.

Por otro lado, se encuentra la joven perla danesa por la que se pegan los más grandes clubes europeos. Su nombre es Kasper Dolberg (20 años). Es una de las joyas que tiene el Ajax en sus filas. Ha sido capaz de hacerse con la titularidad en el equipo holandés pese a su corta edad. Esta temporada, con nueve goles y dos asistencias en 30 partidos, ha sido una de las revelaciones.

Por su parte, los andaluces están en busca de un recambio de garantías en defensa. Afrontar la posible marcha de Lenglet es uno de los puntos a tener en cuenta. El nombre a destacar es el zaguero Rodrigo Caio (24 años). No es la primera vez que se vincula a la entidad hispalense, y sería su gran oportunidad de dar el salto a Europa. El jugador estaría dispuesto a abandonar las filas del Sao Paulo.