Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

José Alberto López: «A ver quien toca y a prepararlo lo mejor posible»

Nacho PérezPor Nacho Pérez
26/05/2018 22:26

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El Sporting ‘B’ venció por 2-0 (global de 4-2) al Cornellà en el campo número 1 de Mareo. Un triunfo que certifica el pase del filial gijonés a la siguiente ronda del play-off de ascenso y apea al Cornellá de estas eliminatorias.

Jordi Roger: “Hemos sido mejores en el global, pero el gol se paga”

Ambos técnicos mostraron valoraciones muy dispares, ya que no coincidieron en sus análisis. El primero en comparecer fue el técnico barcelonés, Jordi Roger, que valoraba así la eliminatoria. “El Sporting ha pasado y por tanto hay que felicitarles. Pero creo que hemos estado a muy buen nivel tanto aquí como en Cornellà. Creo que hemos tenido la posesión y nuestro momento, pero al final el fútbol es de áreas. Ellos han estado acertados en las dos que han tenido y nosotros en las tres o cuatro, pues bien el palo, el portero o un pie bajo palos cuando ya cantábamos el empate…”.

Contrariado y decepcionado con el resultado siguió expresándose el barcelonés: “Como digo el fútbol es de áreas, hay que felicitar al Sporting y nos vamos tristes porque queríamos más. En el global de los 180 minutos hemos sido mejores. Ya nos veníamos con un mal resultado de allí cuando teníamos que haber logrado un mejor resultado sin apuros. Pero este fútbol y el gol se paga”.

José Alberto López: «El equipo ha tenido alguna duda en algún momento»

Contento aunque aún con algún gesto del sufrimiento vivido compareció José Alberto López en la sala de prensa de Mareo. Entiende el técnico ovetense que el resultado de la eliminatoria es más que justo. “La eliminatoria ha sido muy igualada como cualquiera de las que suele haber a estas alturas. Ya dije tras la ida que nos veníamos con sabor agridulce porque entiendo que merecimos más y hoy nos tocó sufrir pero es la tónica que tiene este equipo. En la segunda parte hemos concedido tres ocasiones al rival que son normales, pero a partir del minuto quince de la segunda parte no recuerdo ni una ocasión del rival y eso es mucho mérito de los chavales. […] El equipo siempre se sobrepone, hoy lo hemos visto en las ocasiones del rival que cuando todo parece perdido aparece un pie salvador”.

Cree José Alberto que ha pasado el mejor equipo de la eliminatoria. “Es mejor el que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y el equipo ha sido superior al Cornellà. Lo demostró allí en un campo complicadísimo y hoy aquí donde además hemos defendido con una contundencia tremenda. […] No sé qué techo tiene. Vamos a ver quién toca el lunes y a prepararlo lo mejor posible. Todos tenemos una ambición terrible y vamos a llegar hasta donde podamos”.

El equipo ha tenido algunos apuros y alguna dificultad en gestionar algunas situaciones, pero entiende el ovetense que se sobrepuso de forma brillante: ”El gol tan temprano puede ser bueno y puede no ayudarte. El equipo ha tenido alguna duda en algún momento si ir hacia adelante por ese temor de que no nos pillasen desordenados”. Por último el entrenador del filial no escatimó en elogios a la afición que llenó Mareo: “La afición es una pasada. En esos minutos que el equipo lo pasó mal como tiró y arropó al equipo. Lo demostró también frente al Arenas cuando con 0-2 tiró de él. Nos hubiese gustado jugar en El Molinón, porque el aforo hubiese sido espectacular, pero no ha podido ser así y esperamos que en el siguiente podamos jugar allí”.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera