Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jorge Lorenzo / @Michelin_Sport

Jorge Lorenzo / @Michelin_Sport

Victoria de Lorenzo con Márquez fuera de los puntos

Redacción G3Por Redacción G3
03/06/2018 16:25

Últimas noticias

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Jorge Lorenzo logra su primera victoria con Ducati y en casa, en Mugello. Junto a él, estuvo su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, consiguiendo el primer doblete de Ducati de la temporada. El último cajón del podio fue para Valentino Rossi.

Desde la salida, Lorenzo se puso al mando de la carrera y consiguió liderarla entera. Marc Márquez, que salía en sexta posición, consiguió posicionarse rápidamente en segundo lugar. Tras él se encontraban Valentino Rossi, Andrea Iannone, Danilo Petrucci (con el que tuvo un pequeño altercado al inicio de la carrera), Andrea Dovizioso y Álex Rins , entre otros.

Durante los primeros compases de la carrera se fueron al suelo un total de ocho pilotos. Entre ellos Dani Pedrosa, el cual salía muy retrasado, en vigésima posición. En el mismo accidente cayó Takaaki Nakagami. Más tarde, se vería caer a Scott Redding, Karel Abraham, Jack Miller, Thomas Lüthi y Aleix Espargaró, no pudiendo acabar ninguno de estos la carrera. A falta de 21 vueltas, cuando iba segundo Márquez no pudo evitar la caída en la curva 10, Scarperia, perdiendo así las opciones a victoria. Este levantó la moto y pudo volver pero en 18ª posición. A pesar del esfuerzo por remontar e intentar entrar en puntos, Márquez no lo consiguió quedándose en 16ª posición.

En cabeza de carrera, Dovizioso ascendía en la tabla de posiciones llegando hasta la segunda mientras que Rossi perdía alguna otra. Por detrás, Maverick Viñales, había perdido varias posiciones en la salida. Este  acabó en octava posición. A falta de pocas vueltas para el final, Lorenzo ya le sacaba más de un segundo a Dovizioso. Rossi hizo el contraataque pasando a Rins, Petrucci y Iannone.

Las posiciones finales de la carrera son las siguientes:

Resultado MotoGP / motogp.com

Con estas posiciones el campeonato de MotoGP está aún más apretado. Al no conseguir puntos el líder del mundial, Marc Márquez, provoca que se acerquen a él en la general. Donde podemos ver a Márquez (95), al cual le siguen: Rossi (72), Viñales (67) y Dovizioso (66), respectivamente. Con la victoria de Lorenzo este sube a la décima posición de la tabla con 41 puntos.

Twitter: @Cristina_MS99

Artículos relacionados

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera