Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Pablo Valcarce, nuevo jugador del Mallorca

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
02/07/2018 18:51

Últimas noticias

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Pablo Valcarce (Ponferrada, 1995) para las cuatro próximas temporadas. Pablo Valcarce llega llibre después de finalizar su contrato con el Numancia el pasado sábado 30 de junio, club en el que ha jugado un total de 102 partidos en las tres últimas temporadas, con 20 goles en su haber y 10 asistencias. En este último curso, el nuevo jugador mallorquinista ha sido una pieza importante para disputar el playoff de ascenso para jugar en Primera división.

Valcarce es un jugador de banda derecha que llega al RCD Mallorca con mucha ilusión: «Estoy muy ilusionado de formar parte de este gran club que por historia y por ciudad se merece, como mínimo, estar en Segunda división». El nuevo futbolista bermellón cierra una etapa de nueve años en el Numancia y asegura que «necesitaba nuevos retos y algún nuevo estímulo». «Desde el principio, el RCD Mallorca me aportaba todo lo que necesitaba», ha destacado. Sobre su aportación a su nuevo club en el retorno a Segunda división, Valcarce lo tiene claro: «Voy a aportar mi competitividad, siempre voy a dar el máximo y, con la ayuda de todos los compañeros, podemos hacer grandes cosas».

Artículos relacionados

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

No solo Lamine Yamal arrasa en la venta de camisetas: el defensa del Barcelona que lidera el ranking

¿A lo ‘bajini’? Alonso baja el suflé de las mejoras del AMR25… pero Norris hizo lo mismo en 2023

El ‘punto débil’ del Real Madrid al que se aferra el Borussia para meterse en semifinales

El gran problema del Barça en el fichaje de Nico Williams: la operación está estancada

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera