Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo

Riki, primer fichaje del Langreo

Por Redacción G3
11/07/2018 20:24
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

En este Atlético, al final, siempre aparece Griezmann

Lunin sale sañalado de la derrota ante el Albacete

Arbeloa, tras la debacle en Albacete: «El máximo responsable soy yo»

Tras cerrar casi de forma definitiva el capítulo de renovaciones el Unión Popular de Langreo ha cerrado su primer refuerzo para la temporada 2018/2019. Se trata del centrocampista Riki, que llega procedente del Club Marino de Luanco de Tercera División.

Ricardo Rodríguez Gil-Carcedo, conocido futbolísticamente como Riki (Oviedo, 25/09/1997) se trata de un mediapunta formado en las categorías del Astur CF y del Real Oviedo. Tras salir del club azul al concluir su etapa juvenil disputó su primer año senior en el CD TIneo donde cuajó un gran año, pero no pudo evitar el descenso del cuadro tinetense.

Riki el año pasado con el Marino de Luanco
Riki el año pasado con el Marino de Luanco

Ese buen año le sirvió para firmar por el Marino, que lo fichó para su proyecto de intentar el ascenso a Segunda División ‘B’. En el cuadro luanquín logró 4 goles en 33 partidos. No pudo lograr ese ascenso, pero firma por una temporada y debutará igualmente en la categoría con la camiseta langreana. Ocupará ficha sub-23.

Se esperan más refuerzos en breve

Se trata de la primera incorporación que acomete el cuadro del Nuevo Ganzábal. La dirección deportiva unionista rastrea el mercado en busca de más refuerzos. En este sentido el cuadro que dirige Hernán Pérez espera cerrar más incorporaciones en los próximos días.

Artículos relacionados

El Real Madrid de Arbeloa sobrevive al juicio del Bernabéu

Alaba y su último objetivo con el Real Madrid

Pitada histórica del Bernabéu con pañolada y gritos de «Florentino, dimisión»

Hansi Flick sobre la salida de Dro: “Hablaré cuando esto ya haya ocurrido, ahora no es el momento”.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante: así sale Arbeloa para su estreno en el Bernabéu

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera