Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Álvaro Vázquez llega al Real Zaragoza

Álvaro Vázquez llega al Real Zaragoza

Redacción G3Por Redacción G3
23/08/2018 20:02

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Ya es oficial, Álvaro Vázquez llega al Real Zaragoza, aunque en principio con la batuta de suplente ya que parecerá que los dos puestos de la delantera estarán ocupados por Marc Gual y Jorge Pombo, quien en la primera jornada de liga abrió el marcador.

Álvaro llega en calidad de cedido a la entidad blanquilla, y aunque se rumoreaba que en la operación podría entrar el lateral Lasure. Finalmente el canterano zaragocista permanecerá en el Zaragoza. Álvaro inició su carrera en el Espanyol, equipo del que llega a la capital aragonesa, marcando 4 goles en sus dos etapas en la entidad perica, con la que disputó 32 partidos en total.

Su otro equipo a lo largo de su carrera fue el Getafe, equipo con el que jugó 65 partidos y marcó 12 goles, también estuvo una temporada en el Swansea inglés, aunque no consiguió marcar en sus 12 partidos. Y esta última temporada, el jugador estuvo cedido en el Nástic jugando 18 partidos y anotando 6 goles.

Borja Iglesias clave en la operación

Esperemos que llegue con ilusión, ya que, el delantero preguntó al ex zaragocista Borja Iglesias sobre venir a Zaragoza, y el gallego le dijo que ni se lo pensase. Según adelantó Aragón TV, los ánumos del delantero gallego habría sido el último empujón para decantarse por el conjunto del León, ya que tenía varias ofertas, también de Segunda.

Así pues, Álvaro Vázquez, junto Marc Gual, van a intentar hacer olvidar al gallego Borja Iglesias a base de goles, que al fin y al cabo, esa es su tarea.

La presentación de Álvaro Vázquez se desarrollará el lunes en el estadio de La Romareda. A las 11:30 horas, el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio y, posteriormente, sobre las 12:00 horas, se producirá el encuentro del delantero con los aficionados, ya sobre el césped del estadio municipal.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera