Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Joel en su anterior etapa como malaguista. Foto Málaga Hoy.

Joel en su anterior etapa como malaguista. Foto Málaga Hoy.

Joel Arimany, será el segundo fichaje para Dely

Redacción G3Por Redacción G3
27/08/2018 20:11

Últimas noticias

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

Una de las parcelas a reforzar por el Atlético Malagueño es la delantera, y más aún cuando Muñiz suele alinear en el primer equipo a Harper y Hicham, dos piezas fundamentales para un malagueño que sólo había fichado a Joan Grasa esta temporada y había tenido muchas salidas.

El espigado delantero Joel Arimany de 20 años, devuelve centímentros al ataque malaguista con su 1.87m dándole a Dely otras opciones de cara al gol distintas a las que presenta Grasa.

Nacido en Quart (Girona), ya estuvo defendiendo la camiseta del Juvenil A malaguista en la temporada 2016/2017 y disputó la UEFA Youth League, llegando a marcar dos tantos en la Rosaleda al Nitra. La siguiente temporada se marchó a su tierra y se enroló en el CF Peralada, filial del Girona FC, donde esta pasada temporada compitió en el grupo III y anotó 7 goles en los 25 partidos en los que participó.

Esta temporada vuelve al filial malaguista para competir en una Segunda B muy competitiva y seguir sumando minutos en un club que mira a la cantera para ir subiendo jugadores al primer equipo.  Este mismo domingo estaba Muñiz presenciando el partido del Malagueño tomando buena nota de todos los futuribles y los jugadores saben, que destacando pueden dar ese salto de categoría.

Seguramente estos días habrá más movimientos para completar un equipo que ha empezado la temporada en plena recontrucción.

Por @segiogl65

Artículos relacionados

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

G3 – US

  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera