Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Nueva oportunidad para el Badalona ante un Cornellà crecido

Redacción G3Por Redacción G3
15/09/2018 09:59

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

La Unió Esportiva Cornellà recibe al Badalona en el encuentro que cerrará la cuarta jornada en el Grupo III de Segunda B. Los verdes han arrancado como un tiro, con siete puntos de nueve posibles y ninguna derrota. El Badalona, por su parte, no puede decir lo mismo al no haber sumado tres puntos de golpe todavía en esta liga. Dos dinámicas opuestas se pondrán por tanto frente a frente en un partido que siempre tiene mordiente.

El conjunto que ejercerá de anfitrión este domingo llega tras dos victorias consecutivas. En la competición doméstica, el equipo de Xavi Calm empezó empatando en Olot y los dos siguientes partidos los selló con una victoria (ante Atlético Levante y Valencia Mestalla). Los del Llobregat, entre las dos victorias ligueras, cayeron ante el Sant Andreu en Copa del Rey. Sin embargo, en el torneo regular ningún equipo les ha hecho hincar la rodilla hasta la fecha.

Precisamente, el Badalona llega de ser eliminado en la Copa del Rey. El equipo de Ramón Maria Calderé fue apeado de la competición del KO por el Villanovense. En liga, los ‘escapulats’ no han tenido mejor suerte. Hasta la fecha dos empates (ante Ebro y Teruel) y una derrota (frente al Espanyol B) y tan solo un gol a favor los colocan antes de la jornada 4 en posición de descenso. Por supuesto, nadie se atreve a mirar la tabla todavía con seriedad pero lo cierto es que los badalonenses visitan el feudo de un equipo que ya es cuarto en la tabla.

El acierto de cara a puerta, la clave

El Cornellà está mostrando una gran solvencia en ataque. El equipo verde se está mostrando muy efectivo de cara a puerta y le está sacando renta a este aspecto. Los de Xavi Calm han conseguido marcar en todos los partidos que han disputado y eso les ha permitido sumar en todos ellos. Sin generar excesivas ocasiones, el equipo del Llobregat sabe sacar partido de lo que genera en ataque.

A su rival le está costando más perforar la portería contraria. Tan solo un gol en liga y llegó cuando el equipo ya perdía 0-3 ante el Espanyol B. De momento, los puntos que han llegado a Badalona han sido gracias a mantener la portería a cero. Los dos empates que cosechó hasta la fecha fueron sin goles.

La campaña pasada Badalona y Cornellà fueron rivales directos por la cuarta plaza, que acabaron logrando los verdes. Los ‘escapulats’ perdieron fuelle a final de liga y acabaron séptimos. Respecto a los duelos directos, cada equipo se llevó el que jugó en su campo. Dos resultados idénticos: 1-0. Este año se enfrentan al inicio del curso y llegan con dinámicas opuestas.

Ficha técnica
Posible XI UE Cornellà: Ramón, Pere, Ricard, Goldar, Borja, Fall, Agus Medina, Pep Caballé, Eloy Gila, Juan Fernández y Carlos Esteve.
Posible XI CF Badalona: Perales, Albarrán, Escudero, Moyano, Robusté, Adrián, Robert, Magallán, Natalio, Giva y Boniquet.
Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdà (Comité territorial valenciano).
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de Segunda B que se disputará en el Nou Municipal de Cornellà, domingo 16 de setiembre a las 20.00 h.

 

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera