Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate que sabe a poco en El Molinón

Redacción G3Por Redacción G3
26/10/2018 23:26

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Sporting
0 0 Córdoba

 

El colegiado pitaba el inicio del encuentro, los primeros minutos fueron muy igualados los dos equipos estaban muy bien posicionados en el terreno de juego. En  el minuto 6 un córner votado por Javi Lara el central Luís Muñoz remató el balón pero se fue rozando el larguero. Según pasaban los minutos de la primera mitad el Córdoba CF empezaba a tomar el control y posesión del balón hasta que en el minuto 30′, Lod se aprovechó de un mal despeje del Córdoba para lanzar una volea al larguero.

Los de Gijón se empezaban a encontrar cómodos hasta que los blanquiverdes probaban al guardameta local pero sin mucha fortuna asi. Los aficionados sportinguistas se impacientaban y empezaron a pitar a sus jugadores. El descanso era la mejor noticia para los de Baraja, inferiores a los cordobeses en el último cuarto de hora de partido. Pitos de la grada e intentonas de los de Sandoval. Todas, por fortuna, a las manos de Mariño. El Córdoba, por primera vez a domicilio, terminaba los primeros 45 minutos con su portería a cero. ‘Mérito’ del Sporting.

La segunda parte empezó como terminó la primera, dominando el equipo cordobés ya que las mejores oportunidades llegaban del equipo visitante. Los jugadores blanquiverdes intentaban rematar y disparar desde todos los puntos del campo pero sin fortuna. En cambio, los asturianos cada vez que llegaban a la meta de Carlos Abad llegaban con peligro pero tampoco tenían fortuna.

La recta final sí presentó más empuje sportinguista para sellar el triunfo. Carmona, de falta en el 80, dispuso de una inmejorable oportunidad que se perdió por encima del larguero. El Córdoba CF supo controlar la tímida reacción de los gijoneses. La última del partido fue el minuto 93 en el cual Jaime Romero tuvo el gol en sus botas para dar la primera victoria a los blanquiverdes pero el marcador no se movería y el encuentro quedaría en tablas las cuales no satisfacen a ninguno de los dos equipos.

Ficha técnica
XI del Real Sporting de Gijón: Mariño; Molinero, Álex Pérez, Babin, Canella, Cofie, Sousa (Hernán Santana, m. 57), Álvaro Jiménez (Pablo Pérez, m. 78), Carmona, Lod y Neftali (Djurdjevic, m. 69).
XI del Córdoba CF: Carlos Abad, Fernández, Luis Muñoz, Aythami, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara (Touré), Aguado, Jaime Romero, de Las Cuevas (Andrés Martín) y Piovaccari (Jovanovic, m. 46).
Goles: sin goles
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, asistido en bandas por Enrique Ramos Ferreiros y Fabián Blanco Rodríguez. Comité territorial gallego. Amonestó a Neftali, m. 6; Molinero, m. 52
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputó en el Estadio De El Molinón-Enrique Castro “Quini” (Gijón) el viernes 26 de Octubre a las 21:00 horas.

 

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera