Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
www.realmadrid.com

www.realmadrid.com

Andorra rompe su racha con un marcador de Récord

Redacción G3Por Redacción G3
04/11/2018 22:36

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Real Madrid 105 107 Morabanc Andorra

 

El encuentro de esta jornada de la liga Endesa se estimaba un partido bastante corriente, pues enfrentaba a un Real Madrid que acumulaba 13 Victorias consecutivas frente a un Andorra que alcanzaba las cuatro derrotas consecutivas en su jornada anterior. Sin embargo, desde el primer cuarto, el equipo visitante mostró una cara poco conocida de su juego, alcanzando la ventaja en el marcador casi al comienzo.

A este se le sumaba más tarde el buen acierto desde la línea de 6,75, donde un muy enchufado Andrew Albicy, llegó a anotar 4\4 solo durante la primera parte del encuentro.  El Real Madrid, por su parte tardó un poco más en reaccionar, siendo Sergio Llull  el que frena el gran comienzo de los visitantes con 5 puntos consecutivos, tres de ellos gracias a un triple.

En cuanto al juego en estático, los madridistas se mostraron más acertados, mientras que el juego de los andorranos se basaba más en ataques cortos y en contraataques, destacando a un gran Dylan Ennis, el cual con sus penetraciones, hizo que su equipo se mantuviese por encima de los locales durante casi toda la primera mitad, destacando sobre todo el alto tanteo que se generaba tan solo en el primer cuarto, de 26-33 para los visitantes.

Además. El que fue MVP de la Euroliga la pasada jornada (Gustavo Ayon) no tuvo un gran papel en este encuentro pues su juego estuvo marcado por la temprana carga de faltas a sus espaldas, que lo acabó echando del partido con una Técnica pitada por parte del colegiado. No obstante eso no frenó a los madridistas en la lucha por superar a un Andorra muy fuerte en ataque e intenso en defensa. Sin embargo, tras el primer cuarto los chicos de Pablo Lasso salieron mucho más fuertes tanto en defensa como en ataque, llegando a marcar un parcial de 7-0 al comienzo del segundo cuarto. No obstante, la anotación disminuyó para ambos equipos, llevándose varios parciales favorables el conjunto blanco. Es en este cuarto donde hizo acto de presencia Jaicee Carroll, el cual llegó a anotar 3 triples consecutivos y puso a su quepo por primera vez por delante en el electrónico por dos puntos de diferencia.

A pesar de ello, los de Ivon Navarro, siguieron con su gran cierto en tiros de tres, llegando a los 10 tiros acertados solo en la primera mitad del partido, lo que hacen que se lleven el segundo cuarto, tras un polémico tiro de Carrol que, enfadado por la falta no pitada y que pedía, se llevó la Técnica por parte del colegiado.

Durante la segunda parte del encuentro, el juego fue mucho más intenso, siendo el volumen de anotación extremadamente alto para ambos equipos. Durante el tercer cuarto, los andorranos batieron su record de anotación en un partido en esta temporada, el cual se situaba en 81 puntos. Aun así la intensidad defensiva de los locales aumentó considerablemente, llegando a igualar la estadística en cuanto al número de pérdidas se refiere. No obstante, el buen juego de balón de los visitantes hace que se coloquen dentro de su máxima diferencia 68-80 a falta de apenas dos minutos para el final del tercer cuarto.

Los locales por su parte, comenzaron a estas más acertados tanto en tiros de dos como de triples durante el último cuarto, frenando la subida épica de los visitantes y con un destacado Anthony Randolf, quien se convirtió en pieza vital sobre todo en el ámbito defensivo, siendo uno de los mayores taponadores del encuentro.

Durante el último cuarto también se pudo ver como los de Pablo Lasso comenzaron a tener mayor control de su juego y cómo la diferencia de la que partían al final del tercer cuarto (82-92), fue achicándose a medida que avanzaba dicho periodo.

Otro de los jugadores que tuvo gran protagonismo sobre todo durante esta última parte, fue Shayne Whittington  y Michele Vitali quienes con sus penetraciones y tiros de tres, forzaron a los locales a realizar una grandísima presión defensiva a todo campo, pue llegaron al último minuto del encuentro con un ajustado 102-105 para los visitantes.

Durante ese último minuto, la canasta de Carroll de dos, más la penetración de Walter tavarés pone a los de Pablo Lasso a falta de menos de medio minuto para el final, en empate a 105 en el marcador. Sin embargo, el triple del Vitali y el fallo de del tiro de Llull, dan la  victoria a un Andorra que sin duda ha realizado uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. Aun así el máximo anotador fue Carrol con 30 puntos en su marcador personal.

 

Ficha técnica
105- Real Madrid: (26-32-26-21) Causeur (7), Randolph (7), Tavares (12), Llull (17), Prepelic (3)- quinteto inicial – Campazzo (7), Reyes (10), Ayón (1), Yusta (2), Carroll (32), Deck (7), Kuzmic (-).
107- Morabanc Andorra: (33-26-33-15) Albicy (14), Diagne (10), Shurna (10), Ennis (17), Vitali (17) – quinteto inicial – Luz (2), Stevic (9), Colom (-), Jelínek (10), Upshaw (2), Whittington (16).
Árbitro: Carlos Cortés, J.R. García Ortiz, Rafael Serrano.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga ACB disputado en el Wizink Center (Madrid).

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera