Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Promesas amarga el fin de año al Guijuelo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
22/12/2018 13:51

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Real Valladolid B
2 1 Guijuelo

 

El último partido del año arrancó en los Anexos sin un dominador claro y sin ocasiones. Los chacineros buscaban a Pallarés en campo contrario y el Valladolid B apretaba en la salida de balón guijuelense. La primera del partido fue para el filial blanquivioleta. Buena jugada de Waldo que terminó con un disparo de Navarro fuera desde la frontal. En la réplica, buena acción por izquierda de Carmona que terminó con un centro a Pallarés, y su remate se fue muy desviado.

En el 18′ llegó el gol. Waldo se marchó por la banda, puso el centro al corazón del área, y Zalazar finalizó. Lo intentaba el Guijuelo tras el gol pero le costaba progresar en campo contrario. Estaba sufriendo mucho el conjunto visitante por el costado diestro con Waldo, tanto en el lateral como en la salida del central en las ayudas. En el 26′ lo intentó Raúl desde lejos, pero su disparo flojo, lo detuvo Samu.

Solo un minuto después, la tuvo el Guijuelo con un centro de Nacho que se envenenó y Samu metió bien las manos abajo. El Guijuelo volcaba su juego por el costado diestro, pero no hallaba el premio del gol. Llevaba mucho peligro el Valladolid B en cada acción de ataque debido a la velocidad de los delanteros pucelanos.

Terminaba la primera parte en los Anexos de Zorrilla con victoria para los locales con el gol de Zalazar.

En la segunda parte, tras unos minutos iniciales sin ocasiones, llegó el tanto del empate. Empató Pallarés tras una buena juagda colectiva. Centro desde la derecha para Borrego en el segundo palo y la dejada de este al centro del área la remató  Pallarés a gol.

Solo un minuto después, salvó el meta chacinero el 2-1. Buena acción entre Waldo y Salazar que terminó con remate del primero que sacó abajo Felipe. Un Felipe que poco después volvería a salvar a su equipo tras repeler abajo un buen remate de Corral trasn una falta lateral. También estaba bien el Guijuelo que en esta segunda mitad estaba llevando más peligro en ataque.

En el 70′ vio segunda amarilla Jesús Muñoz. Se quedaba con 10 hombres el Guijuelo. El partido estaba roto, era de ida y vuelta. En el 81′ de nuevo apareció Waldo para cambiar el rumbo del encuentro y poner el segundo. El jugador, desde la frontal, colocó su disparo a la izquierda del portero. Golazo.

Un gol que sentenciaba el partido ya que el Guijuelo, en inferioridad numérica, no fue capaz de volver a poner la igualada en el marcador y continuaba ampliando su racha negra de final de año. Por su parte, el Promesas se hacía fuerte en casa y ampliaba su renta con el descenso.

Ficha técnica
Real Valladolid B: Samu Pérez, Apa (Alberto Gil, min 70); Mario, Salisu, Corral, Raúl Navarro, El Hacen, Kike Pérez, Zalazar (Jardel, min 74); Waldo y Pedrosa (Abel min 84)
CD Guijuelo: Felipe Ramos, Iván Pérz, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan, Raúl Ruiz, Carmona, Luque, Pallarés, Nacho Pérez (Dimas, min 83) y Javi Borrego
Goles: 1-0, min 18: Zalazar. 1-1, min 55: Pallarés.
Árbitro: Alberto Gómez (comité gallego). Amonestó a Zalazar (min 45), Muñoz (min 49 y min 70), Pedrosa (min 52), Iván Pérez (min 85), Kike (min 88) y Luque (min 90)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en los Anexos, Valladolid.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera