Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Lainez celebrando uno de sus goles con el America

Diego Lainez celebrando uno de sus goles con el America

Diego Lainez es verdiblanco hasta 2024

CarlosPor Carlos
10/01/2019 23:32

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Diego Lainez Leyva (Villahermosa, 9 de junio del 2000), se convierte en el primer fichaje del Real Betis Balompié en el mercado invernal. El mexicano viene procedente del Club de Fútbol América de México.

El joven azteca, que debutó con la selección absoluta el pasado septiembre, ha disputado 50 encuentros en la máxima categoría del fútbol mexicano con el América dónde ha conseguido 5 tantos. Lainez se desenvuelve en la posición de extremo zurdo, aunque también puede jugar de mediocentro ofensivo.

Este pasado miércoles 9, Serra Ferrer y sus agentes viajaron a la Ciudad de México para reunirse con el América y el futbolista para acabar de cerrar los últimos flecos.

Ajax y Betis apostaban muy fuerte por la promesa, pero al final Serra Ferrer se ha llevado el gato al agua apostando 3 millones más que el club holandés, también ha hecho mucho que Andrés Guardado se encuentre en el Real Betis.

La operación se ha cerrado en 14 millones de euros y Diego Lainez firmará hasta el año 2024 por el club heliopolitano. El futbolista llegará a la capital andaluza este viernes acompañado de Lorenzo Serra Ferrer para pasar las respectivas pruebas médicas y ponerse a disposición de Setien.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera