Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Piovaccari celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Piovaccari celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Piovaccari se supera a sí mismo

Redacción G3Por Redacción G3
14/01/2019 10:23

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El pasado verano se encontraba sin equipo y jugaba los encuentros con la selección de la AFE, la situación del Córdoba era la propicia y supuso su vuelta al Arcángel donde él siempre se sintió como en casa. Cinco meses después, y con la primera vuelta completada, Federico Piovaccari es el máximo goleador cordobesista y está consiguiendo superar sus propios números.

Siete goles en 21 partidos

Piovaccari celebra su séptimo tanto | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Es cierto que en la temporada 2016/17 Rodri era el delantero titular y acaparaba muchos más minutos, pero eso no le impidió a Piovaccari hacerse un hueco en la plantilla y sumar un total de cinco goles, siendo cuatro de ellos en la Copa del Rey. Dos años después, y con esa titularidad más o menos ganada, el italiano ha conseguido dar un paso adelante en sus números siendo su mejor primera vuelta en las tres etapas que ha tenido hasta ahora, no solo en el Córdoba CF, sino en España.

Tras marcar ante el Rayo Majadahonda, y darle un punto muy valioso a los suyos, ‘Pio’ consiguió superar su marca con 7 goles en la primera vuelta. Solo uno de ellos ha sido en Copa del Rey e incluso consiguió llevarse un doblete frente a Las Palmas antes del parón invernal, acumulando así 7 tantos en 21 partidos que ha disputado hasta ahora.

Tanto en su etapa en el SD Eibar, en LaLiga Santander, como en el Córdoba CF, hace dos temporadas, Piovaccari había marcado cinco goles en la primera vuelta. Aunque con más años, el italiano ha demostrado sobre el césped tener las mismas ganas de seguir creciendo y su puesto como delantero referencia en el equipo cordobesista lo está consiguiendo aprovechar para su propio beneficio y el de sus compañeros.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera