Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
UCAM Recreativo

UCAM Murcia CF - Real Recreativo de Huelva

UCAM quiere cerrar su crisis frente al Decano

Redacción G3Por Redacción G3
09/02/2019 08:57

Últimas noticias

Fernando Alonso habla de cómo estaría en el Mundial si pilotara para McLaren: «Son el equipo referencia y…»

Este problema del AMR25 es el motivo por el que Alonso sólo tiene 2 puntos

Operación salida en el Barcelona: la lista de jugadores que podrían decir adiós en verano

Esta vigésimo cuarta jornada reúne en el Estadio La Condomina al UCAM Murcia CF y al Recreativo de Huelva. Ambos equipos ya se vieron las caras a principio de la temporada en el Colombino con un tanto de 0-1 victoria del conjunto visitante.

El Decano llega a esta jornada con los tres puntos obtenidos en el Estadio Colombino contra el Murcia. Donde el conjunto albiazul ganó con un tanto de 2-0. Todo lo contrario el cuadro universitario. El UCAM Murcia, tras caer la pasada semana frente al Cartagena, necesita reaccionar si quiere alcanzar el liderato. Para ello tiene muy claro que quiere ganar este domingo, para poder acercarse a un cuadro cartagenero duro de roer.

El Recreativo tiene puesto sus cinco sentidos de cara al partido del domingo. Necesitan seguir sumando de tres en tres para seguir luchando por la plaza del play-off y si los resultados se dan bien esta jornada, el equipo albiazul podría posicionarse en los puestos que dan opción a disputar plaza en la próxima Liga 1|2|3.

El entrenador del conjunto murciano, Munitis a querido dedicarle en su rueda de prensa unas palabras sobre el equipo albiazul: «Va a ser clave ser pacientes porque ellos no se descomponen y contraatacan muy bien. El partido es de máxima dificultad. Ante el Recreativo tenemos un partido totalmente diferente a la hora de plantearlo, pero con una dificultad similar. Viene con una buena dinámica y de ganar de una forma continuada. Se arma muy bien en defensa y te obliga a ser muy precioso».

El técnico albiazul, Salmerón ve preparado y concienciado a su equipo: «Vamos con la intención de ganar. Puntuar allí nos daría mucho potencial de cara a los siguientes partidos. El UCAM tiene un gran potencial para salir de cualquier situación. Tiene muy buenos jugadores. Será un partido bueno y bonito, esperamos ganar».

Las bajas

El Recreativo cuenta con toda su plantilla al completo incluido los nuevos fichajes. El UCAM no cuenta con Adán Gurdiel y Titi, ambos por sanción.

Ficha técnica
Posible XI del UCAM Murcia: Germán, Killian, Javi Fernández, Galas, Miguel García, Christian Britos, Toni Arranz, Collantes, Luis Fernández, Isi Ros, Hicham
Posible XI del Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Andrade, Tropi, Llorente, Ródenas,  Iago Díaz, Caye Quintana.
Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido por Antoni Espadas Navarro y Heaven Núñez Ruiz. Comité territorial de Catalunya.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de Segunda División ‘B’ que se disputará en el Estadio de La Condomina (Murcia) el domingo 10 de Febrero a las 12:00 horas.

 

Artículos relacionados

Este problema del AMR25 es el motivo por el que Alonso sólo tiene 2 puntos

Operación salida en el Barcelona: la lista de jugadores que podrían decir adiós en verano

Newey está en trance con el diseño del AMR26: Alonso tiene motivos para creer en 2026

Carvajal y Militao no descansan: esta es la posible fecha de su regreso al Real Madrid

Alonso, Aston Martin y ganar el Mundial de 2025: las matemáticas a partir de Silverstone, ¿es posible?

Se complica la operación Lenglet: estas son las exigencias del Atlético al Barcelona

G3 US

  • Carreras signing announcement: Benfica will make it first… with the exact price included
  • “No Money for Social Security” – Elon Musk’s Latest Warning Hits Hard for American Retirees
  • Fernando Alonso talks about how he’d be doing in the championship if he were driving for McLaren
  • This AMR25 issue is the reason why Alonso has only 2 points
  • Exit operation at Barcelona: the list of players who could say goodbye this summer
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera