Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un gol en propia condena al Naval en Las Pistas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
24/02/2019 13:51

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Unionistas
1 0 Navalcarnero

 

Primeros minutos de tanteo, sin acercamientos peligrosos por parte de ninguno de los dos equipos.En el 4′, no pudo golpear con fuerza Jorge Hernández desde dentro del área y su lanzamiento lo atrapó sin problemas Diego Conde. En el 15′ probaron los madrileños con un disparo de Cifo desde fuera del área que atrapa Molina. No encontraba Unionistas el modo de hacer daño al Navalcarnero. Los madrileños estaban bien cerrados en defensa esperando su oportunidad de salir a la contra.

En el 24′, falta peligrosa a favor de Unionistas que colgaba Javi Navas y repelía Diego Conde. Continúaba la igualdad en el marcador y en ocasiones. Poca elaboración en el partido. Se animaba Unionistas con dos acercamientos consecutivos a la portería del Navalcarnero. Tras un intento de Montoro desde fuera del área que atrapó Molina, en los últimos compases del primer tiempo la tuvieron los locales. No acertó a rematar De la Nava desde dentro del área en la ocasión más clara de Unionistas en el partido. Con el 0-0 en el marcado se llegaba al descanso en Las Pistas del Helmántico.

Ya en la segunda mitad, no llegó Guille Andrés a un buen pase de Admonio cuando se plantaba solo ante Diego Conde. Un Diego Conde que repelió el lanzamiento directo de Blas Alonso poco después. Arrancaron mejor los locales la segunda mitad, más enchufador y buscando el gol. A punto estuvo de llegar ese gol en el 59′. A punto de marcar Guille Andrés para Unionistas tras un buen pase de Javi Navas. El balón se marchó rozando el palo.

Tanto va el cántaro a la fuente, que llegó el gol.  Se adelantaban los salmantinos tras un gol en propia puerta del Navalcarnero. Gallego puso el centro desde la banda izquierda, De la Nava peinó en el primer palo y José Antonio la introdujo en su portería en el intento de despeje. 

¡GOOOOL de Unionistas!

Ha sido en propia meta pero los goles así valen igual.

⚽ @UnionistasCF – @CDANavalcarnero pic.twitter.com/OCB3iarYAn

— Footters ⚽ (@footters) 24 de febrero de 2019

Paradón de Diego Conde en el 67′ para evitar el segundo de los salmantinos que estaban apretando mucho en la segunda mitad. Poco después, remate de Admonio tras un saque de esquina que acabó en las manos de Conde. Doble ocasión para el Naval el remate de Fran Santano lo desvió un defensor a corner un córner que se saldó sin concecuencias.

Ya en el descuento pudo matar Unionistas el partido en una contra pero no se movió el marcador. Un gol en propia puerta condenaba al Navalcarnero ante un Unionistas que daba un paso más hacia la salvación.

Ficha técnica
Unionistas: Molina, Blas, Gallego, Admonio, Ayoze, Llano, Jorge Hernández (Unai, min 78); Javi Navas (Piojo, min 87), Guille Andrés (Iván Garrido, min 76); De la Nava y Ribelles
Navalcarnero: Diego Conde, Carlos, José Antonio, Manu Jáimez, Montoro, Hakim, Cifo (Stevens, min 83); Del Pozo, Fran Santano, Gabri y Sergio (Juanito, min 83)
Goles: 1-0, min 61: José Antonio p.p
Árbitro: José Antonio Fernández (comité gallego). Amonestó a Blas (min 27), Montoro (min 49) y Carlos de la Nava (min 88)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en Las Pistas del Helmántico, Salamanca

 

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera