Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Real Madrid Club de Fútbol.

Fuente: Real Madrid Club de Fútbol.

Florentino Pérez llama a Zinedine Zidane: peligra Mourinho

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
07/03/2019 13:42

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El banquillo del Real Madrid se encuentra en pleno casting. Tras despedirse de Copa del Rey y de Champions League y con opciones muy remotas de pelearle LaLiga al Barcelona, el puesto de Santiago Solari va a quedar libre el 30 de junio. Al nombre de José Mourinho, el cuál tenía todo de cara para relevar al argentino, se ha añadido uno que convence aún más, el de Zinedine Zidane.

Si nada más acabar el partido ante el Ajax comenzó a hablar se que Mourinho se había ofrecido para el banquillo del Real Madrid desde hace meses, el panorama ha cambiado. Con un poco más de calma, Florentino Pérez ha decidido no jugarse el banquillo a una sola carta. Aunque el portugués parece una solución cercana y posible, el nombre de Zinedine Zidane gusta más.

Florentino Pérez llamó a Zinedine Zidane para sondear su vuelta al banquillo de inmediato. El presidente del Real Madrid le ofrecía al entrenador un cheque en blanco, tanto para sueldo como para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, siempre que estén dentro de las posibilidades del club. Una propuesta rechazada por el francés, el cuál no se incorporaría de nuevo como técnico hasta que no acabe Santiago Solari la temporada el 30 de junio.

Zinedine Zidane pasa a ser la principal opción del Real Madrid para que se siente en el banquillo la próxima temporada. El laureado pasado del francés como entrenador blanco, que llevó al club a dominar Europa, no se olvida en el Santiago Bernabéu. Una posición que deja en detrimento a un José Mourinho que quiere volver a la que fuera su casa de 2010 a 2014.

El Real Madrid tiene claro que no quiere meterse en negociaciones con ningún club por su entrenador. Eso aleja del Santiago Bernabéu a deseados como Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri, y acerca a Zinedine Zidane y a José Mourinho, los cuáles no tienen equipo. Empieza el culebrón.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera