Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Cada vez más cerca del objetivo; Champions

Redacción G3Por Redacción G3
01/04/2019 22:59

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Arsenal 1 vs Newcastle 0.

«Monday night fútbol» en la Premier League, se enfrentaban Arsenal vs Newcastle en el campo de los Gunners. Último partido de la fecha 32; con esto solo quedan seis fechas por jugarse, aún no está definido el campeón ni los lugares para Champions League y Europa League, pues entre el tercer lugar y sexto, solo hay 3 puntos de diferencia.

Arrancó el partido y en los primeros cinco minutos el balón le pertenecía al equipo de casa. Fue hasta el minuto 7 que el mismo equipo local generó la primer jugada de peligro, una pared en las inmediaciones del área pero no pasó nada.
Al minuto 9, el visitante se aproximó pero de igual forma, todo quedaba en mero acercamiento.
Al minuto 14 el árbitro anuló un gol a favor del Arsenal por una falta previa de Sokratis.
Al minuto 28 llegó una opción clara para los visitantes, Rondón saca el disparo pero Leno atento resolvió de buena manera.
Sólo dos minutos después, el Arsenal se adelantó en el marcador gracias a un disparo de Ramsey, quien la puso en el palo más lejano para el arquero.
El equipo visitante reaccionó de forma inmediata, de nueva cuenta el Venezolano sacó un disparo, en esta ocasión, Leno lo mandó a tiro de esquina.
Se acabó el primer tiempo con ligera ventaja para los locales, pero un poco más dominante en el desarrollo del partido.
Al 55, se generó la primer llegada de peligro, fue para los locales pero el arquero Dúbravka detuvo el ataque.
El partido se tornó un tanto trabado, la mayor parte se disputaba en el medio del campo.
Al minuto 68, de nueva cuenta el portero visitante corto una jugada de Aubameyang, pues de haber pasado el balón, Lacazette se encontraba solo para rematar.
Al minuto 83, el equipo de casa elevó la ventaja; Lacazette picó el balón ante la salida del guardameta y de esta forma marcó el segundo de la noche.
Al 90, Lacazette sirve para Aubameyang, pero Dummett corta la jugada y rápido saca el balón del área.
El partido acabó con victoria para los de casa. No hubo rival esta noche. Solo un tiro al arco de Leno.

Con esta victoria, Arsenal llega a 63 puntos y se coloca en el tercer sitio, con dos unidades más que el Tottenham.

Alineaciones

Arsenal, 3-4-2-1.
Leno; Mustafi, Sokratis, Monreal; Maitland-Niles, Ramsey, Guendouzi, Kolasinac; Iwobi, Özil; Lacazette.

Newcastle, 5-4-1.
Dubravka; Yedlin, Dummett, Lascelles, Lejeune, Ritchie; Almirón, Diamé, Hayden, Pérez; Rondón.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera