Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La temporada de Tecnyconta Zaragoza llega a su fin

Redacción G3Por Redacción G3
12/06/2019 00:39

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Tecnyconta Zaragoza 81 96 Barça Lassa

 

Comenzó el encuentro y con él, la última bala de los maños en estas semifinales. Al comienzo, Tecnyconta Zaragoza planteó una defensa zonal con el fin de limitar el talento ofensivo del Barça. Sin embargo, los de Pesic decidieron hacer daño desde el perímetro. Por un lado, Singleton fue uno de los más destacados del conjunto local. Junto con Pustovyi, el ala pívot norteamericano anotó la mayoría de los puntos del primer cuarto. Por otro lado, serían Okoye y Seibutis los encargados de resistir la embestida del conjunto euroliguero.

Tras los primeros diez minutos, los visitantes pusieron una marcha más de la mano de un Kuric brillante. De repente, interiores maños se llenaron de faltas de forma precipitada, Vazquez y Justiz con tres y dos faltas respectivamente. Por ello, el Barça Lassa puso contra las cuerdas a los rojillos que por sobrecarga de faltas prescindieron de sus pivots durante varios minutos, (23-36). Entonces, cuando el pívot cubano volvió a pista la situación cambio por completo. Justiz anotó varias canastas bajo el aro prácticamente consecutivas y devolvió a los suyos al encuentro.Con el marcador 37-44, los blaugranas anotaron dos triples consecutivos que les devolvieron la tranquilidad. De este modo, se produjo la marcha a los vestuarios con el electrónico 37-50.

 

Photo: Pere Puntí

Se produjo el regreso de los vestuarios y los siguientes minutos transcurrieron con la misma tónica. Justiz estaba firmando su mejor partido de la temporada. Sin dudarlo, el cubano fue la pareja ideal del nigeriano Okoye. Entre ambos jugadores recortaron la distancia llegando a poner a los suyos a 7 puntos. En ese momento, parecía que Tecnyconta Zaragoza iba a ser capaz de culminar la remontada. A pesar de ello, el norteamericano Kuric lo impedía y parecía que se iba a volver a repetir la historia del primer partido.

Aunque Tecnyconta Zaragoza conseguía acercarse en determinados momentos, los catalanes volvían a marcharse con grandes exhibiciones de tiro. Más adelante, con tres triples consecutivos de Heurtel, la balanza terminó por decantarse para el conjunto de la ciudad condal. Aun con todo, los zaragozanos intentaron lograr lo imposible con el fin de forzar un cuarto encuentro en el Príncipe Felipe. Aun así, sin tiempo para más, el partido concluyó 81-96. Finalmente, derrota de un Tecnyconta Zaragoza que ha hecho todo cuanto ha podido ante un rival claramente superior en esta eliminatoria.

Ficha técnica
81 – Tecnyconta Zaragoza (19+18+21+23): Alocén (11), Seibutis (11), Okoye (19), Radovic (6), Fran Vázquez (2) -cinco inicial- Justiz (24), Nacho Martín (6), McCalebb (-), Barreiro (-), Berhanemeskel (-), Santana (-) y Marc Martí (2).
96 – F.C. Barcelona Lassa (23+27+19+27): Pangos (5), Pau Ribas (3), Claver (2), Singleton (18), Tomic (11) -cinco inicial- Hanga (7), Heurtel (15), Pustovyi (5), Oriola (3) y Kuric (27).
Árbitros: Hierrezuelo, Calatrava y Castillo. No hubo excluidos por personales.
Incidencias: tercer partido de la semifinal por el título de Liga disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 9.411 espectadores

 

Todo el contenido de Tecnyconta Zaragoza disponible en @danieel_es10

 

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera