Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Borja Iglesias celebra uno de sus goles la pasada temporada

Borja Iglesias celebra uno de sus goles la pasada temporada | Imagen: RCD Espanyol

¿Borja Iglesias como sustituto de Ben Yedder?

Redacción G3Por Redacción G3
13/06/2019 10:01

Últimas noticias

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

Las palabras de Ben Yedder han traído una revolución en las oficinas del Sevilla FC y podrían traerla a LaLiga Santander. La posible salida del ariete francés en busca de mayores retos ha llevado a Monchi a buscar en el mercado un delantero con experiencia y gol, algo que podría encontrarlo en el Espanyol según apuntaba este miércoles Deportes Cope.

Soluciones para la delantera

Ben Yedder durante su encuentro frente al Espanyol | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC se ha visto comprometido en una posición que no se esperaba al final de la pasada temporada. Las declaraciones que hacía su delantero estrella durante la concentración francesa pillaron desprevenido a más de uno y ahora toca buscar un refuerzo de peso en una de las más importantes posiciones del terreno de juego si se quiere aspirar a grandes cosas.

Deportes Cope hacía saltar la libre con el último rumor, el cual se centra en el interés de Monchi sobre una de las últimas perlas que ha brillado en Primera División. El ‘Panda’ del Espanyol, Borja Iglesias, sería el delantero al que le habría echado el ojo el director deportivo de Nervión para salvar esta situación incómoda y reforzar la posición de la delantera.

De darse la salida de Ben Yedder, quien solo saldría si algún club paga su cláusula de rescisión de 40 millones, 50 si es al final de agosto, el conjunto sevillista no tendría ningún problema en negociar con el Espanyol por un Borja Iglesias que tiene una cláusula de 28 millones. Habrá que esperar para ver qué sucede con el francés y si así se activa el efecto dominó con su venta.

Artículos relacionados

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

El Real Madrid atento a un negocio que podría dejar 30 millones en sus arcas

G3 – US

  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • What will happen to Ancelotti after El Clásico?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera