Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Milla

El Granada se une al interés en Luis Milla

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
13/06/2019 11:21

Últimas noticias

Mbappé se lanza a por el pichichi

El Barça se lleva El Clásico: cuándo puede proclamarse campeón

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

El futbolista del CD Tenerife es el objetivo prioritario de la directiva rojiblanca. El centrocampista madrileño tiene 24 años y se desempeña en la posición de mediocentro. En la temporada recién finalizada ha marcado dos goles y dado cinco asistencias. Con las posibles marchas de Nico Aguirre, Alberto Martín y la vuelta de Fede San Emeterio al Real Valladolid tendía sitio en la medular nazarí, ya que su competencia en principio sería con Montoro y Ramón Azeez.

En unas declaraciones a un medio tinerfeño, comentaba que no tenía claro su futuro, él es feliz en la isla y que estaba agradecido. En los próximos días valorará  con el club cuál es la mejor opción de cara a su futuro. Incluso el director deportivo chicharrero, Víctor Moreno, tiene en su agenda intentar una renovación, aunque a priori se antoja complicada.

Muchos equipos interesados en él

Aunque aún no se ha hablado de una cifra, el CD Tenerife quiere remitirse a su cláusula. Eso haría que el precio de su salida de la isla fuese de unos cinco millones. Pero el Granada no es el único pretendiente. CD Leganés, Real Valladolid o el Getafe también estarían interesados en Luis Milla, por lo que el jugador tendrá mucho que decir.

Anteriormente a su paso por el Tenerife, Luis Milla pasó por Fuenlabrada, Alcorcón, Guijuelo, Rayo ‘B’ y en etapas formativas en el Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda.

Artículos relacionados

El Barça se lleva El Clásico: cuándo puede proclamarse campeón

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

Sergio Pérez avisa a Cadillac: esta es su nueva opción para volver a la F1

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera