Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Milla

El Granada se une al interés en Luis Milla

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
13/06/2019 11:21

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

El futbolista del CD Tenerife es el objetivo prioritario de la directiva rojiblanca. El centrocampista madrileño tiene 24 años y se desempeña en la posición de mediocentro. En la temporada recién finalizada ha marcado dos goles y dado cinco asistencias. Con las posibles marchas de Nico Aguirre, Alberto Martín y la vuelta de Fede San Emeterio al Real Valladolid tendía sitio en la medular nazarí, ya que su competencia en principio sería con Montoro y Ramón Azeez.

En unas declaraciones a un medio tinerfeño, comentaba que no tenía claro su futuro, él es feliz en la isla y que estaba agradecido. En los próximos días valorará  con el club cuál es la mejor opción de cara a su futuro. Incluso el director deportivo chicharrero, Víctor Moreno, tiene en su agenda intentar una renovación, aunque a priori se antoja complicada.

Muchos equipos interesados en él

Aunque aún no se ha hablado de una cifra, el CD Tenerife quiere remitirse a su cláusula. Eso haría que el precio de su salida de la isla fuese de unos cinco millones. Pero el Granada no es el único pretendiente. CD Leganés, Real Valladolid o el Getafe también estarían interesados en Luis Milla, por lo que el jugador tendrá mucho que decir.

Anteriormente a su paso por el Tenerife, Luis Milla pasó por Fuenlabrada, Alcorcón, Guijuelo, Rayo ‘B’ y en etapas formativas en el Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera