Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Omeruo se ‘aleja’ del Leganés

Redacción G3Por Redacción G3
20/06/2019 11:52

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Leganés continúa ‘trabajando’ con todos sus cedidos. Uno de los principales objetivos es ‘repescar’ a Omeruo (Chelsea FC), que cuenta con una opción de compra de 7 millones de libras. La secretaría técnica ‘pepinera’ está intentando rebajar su precio, pero el central cuenta con muchos pretendientes.

Hace unos días el Leganés presentó una oferta de 4 millones de euros por el nigeriano. Sin embargo, el Chelsea rechazó la oferta y se ciñe a su opción de compra. Además, se suma el interés de varios equipos de LaLiga Santander; los más interesados el Getafe y el Villarreal. Varios equipos de la Bundesliga también se suman al interés por Omeruo.

El jugador se encuentra actualmente con Nigeria preparando la Copa África. Así que Omeruo decidirá su futuro después de acabar sus compromisos internacionales. Por ahora, el Leganés no parece ser su destino fijo. Su deseo, al igual que Braithwaite, sería continuar en LaLiga Santander, pero no concretamente en el Leganés.

El Villarreal y el Getafe se postulan como los destinos más probables a día de hoy para Omeruo. Los ‘azulones’ partirían con ventaja al jugar competición europea y al estar en Madrid. De esta manera, estaría cerca de su familia, que actualmente reside en la capital. Aunque su hermano Lucky Omeruo juega en el Leganés B.

La zaga sigue siendo una prioridad para Pellegrino, que parece que volverá a optar esta temporada por el esquema de 5 defensas. Omeruo se convirtió con Siovas en dos fijos de la defensa, siendo prioritaria su continuidad. Si Omeruo no vuelve finalmente a Butarque, Tarín se postularía, a excepción de las nuevas incorporaciones o una posible salida, en el recambio del nigeriano en el centro de la zaga.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera