Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bernabé durante un entrenamiento | Imagen: Nàstic

Bernabé durante un entrenamiento | Imagen: Nàstic

Bernabé podría abandonar el Nàstic

Redacción G3Por Redacción G3
01/07/2019 10:34

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Una de las incógnitas sobre la portería tarraconense lleva desvelada desde hace semanas. Isaac Becerra uno de los primeros candidatos a abandonar el club desde que se confirmó su descenso, pero Sergi Parés tiene ahora otra duda más y es sobre Bernabé. Al guardameta le falta aún un año de contrato pero el director deportivo debe intentar convencerlo para que continúe en el proyecto de cara a un posible futuro ascenso.

Una planificación complicada

Cheikh Sarr durante un entrenamiento | Imagen: Nàstic

Parés tiene claro que uno de los guardametas que va a estar seguro en el primer equipo será Cheikh Sarr. El senegalés llegó la pasada campaña al juvenil del conjunto grana y solo ha crecido como guardameta, algo que le ha llevado también a sumar en la selección de Senegal Sub20, con la que ha jugado estos meses el Mundial Sub20.

El problema para el director deportivo está con Bernabé. Sergi Parés ya ha declarado públicamente su intención de seguir contando con él esta temporada, pero también reconoció que no las tiene todas consigo. El guardameta ha llamado la atención a muchos equipos de Segunda tras sus actuaciones la pasada campaña y podría pedir la carta de libertad para así mantenerse en la categoría de plata.

El Nàstic no va a dejar salir así como así al guardameta y Parés solo le dejará si trae una oferta económica que beneficie a los tarraconenses. Es por ello que si finalmente no consiguen retenerlo, habrá que buscar alternativas para la portería, teniendo que buscar a un guardameta con experiencia y que asuma el rol de titular.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera