Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Juanma, nuevo delantero del Burgos

Redacción G3Por Redacción G3
01/07/2019 20:37

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Juan Manuel García García ‘Juanma’ ha llegado a un acuerdo con el Burgos Club de Fútbol para las dos próximas temporadas, con la posibilidad de extender la vinculación una más en función de objetivos. El punta sevillano llega a El Plantío tras marcar doce goles la pasada campaña en el Marbella Fútbol Club.

Nacido en San José de la Rinconada el 20 de febrero de 1993, Juanma es un delantero centro de 1,67 metros y 62 kilos que destaca por su habilidad, su rapidez, su movilidad y su destreza para atacar los espacios. Pese a su juventud ya se ha hecho un nombre en la Segunda División B gracias a sus goles.

Juanma pasó por el fútbol base del Real Betis Balompié, con el que llegó incluso a debutar en el primer equipo en la temporada 2013/14.

Antes de ese debut compitió en Tercera al ser cedido al Coria CF (2012-2013) y el CD Alcalá (2013-2014), lo que le permitió ganar en experiencia y le sirvió para regresar al club verdiblanco en enero de 2014 y ser un fijo en el Betis Deportivo, disputando 30 y 37 partidos, respectivamente, en las campañas 2014/15 y 2015/16, con 13 goles marcados. La siguiente temporada compitió en Tercera con los béticos, logrando el retorno a Segunda B.

En el verano de 2017 Juanma quedó desvinculado del Betis y firmó contrato con el CD Badajoz en su retorno a Segunda División B, siendo uno de los artífices de la permanencia pacense gracias a sus 8 goles en 35 encuentros.

Estos buenos datos le permitieron dar un paso adelante en su carrera y un año después, en julio de 2018, Juanma firmó por el Marbella Fútbol Club, en el que ha participado en 32 duelos y ha logrado 12 goles, llamando de esta forma la atención de varios de los equipos más potentes de Segunda División B. Juanma acumula 134 partidos en la categoría de bronce, con 33 goles marcados.

Nota de prensa Burgos CF

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera