Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Más pólvora para el Real Betis

Helena García AmoPor Helena García Amo
15/07/2019 22:53

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Con las salidas de algunas de las piezas claves del club, entre ellas la entrenadora, el Betis afrontaba la temporada con necesidad de reforzarse mucho y bien.

Para suplir en el banquillo a María Pry se contrató a Antonio Contreras, procedente del Málaga CF, recién descendido. Se espera un cambio, pues son dos entrenadores con estilos distintos.

El equipo había perdido efectivos en todas las líneas, excepto en la portería. Debía conseguir refuerzos para la defensa: Marta Cazalla, procedente del Málaga CF. También para el centro del campo: Ana Hernández, desde el Sporting de Huelva. Y la delantera necesitaba también alguna pieza más. Hoy se ha comunicado que recala en el cuadro verdiblanco la delantera italiana, ex del Sevilla FC, Martina Piemonte. Llega a tierras andaluzas tras su paso por la Roma. Es una jugadora que ya conoce el fútbol español tras su breve paso por el Sevilla, donde no tuvo tiempo de destacar.

De la nueva futbolista bética se espera que genere goles y que aumente la competencia en el ataque. Se trata de una jugadora hábil y con buen disparo, dinámica y rápida, con buen juego de espalda y buen remate de cabeza.

A la espera del inicio de la pretemporada van añadiéndose con cuentagotas más piezas a la plantilla. Aun no se han reemplazado a todas las futbolistas que han abandonado la entidad.

Por @hgamo18

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera