Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Rayo no negocia por Dimitrievski

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
16/07/2019 10:05

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Stole Dimitirievski quiere salir de Vallecas. El portero internacional macedonio, de 25 años, busca otro club donde seguir su carrera la próxima temporada. Pero eso no se antoja fácil, ni mucho menos a corto plazo. El Rayo Vallecano, con su presidente a la cabeza, se niega a negociar su salida. Como ocurriese con otros jugadores, con propuestas para salir rumbo a LaLiga Santander y que han mostrado su deseo de abandonar la entidad, el Rayo responde con el cierre hermético de las puertas de salida. Solo se saldrá a través de la cláusula.

Eso provoca que los dos clubes que quieren al macedonio hayan recibido sendas respuestas negativas. Según informan Voz Perica y el diario MARCA, tanto Espanyol como Sevilla habrían ofertado por Dimitrievski. Pero ambos se habrían encontrado con el rechazo inmediato de sus ofertas. El Espanyol ofreció 3 millones  y una serie de variables que podían hacer incrementar el traspaso hasta más de 4 millones. La oferta del Sevilla fue menos, aunque incluía un porcentaje de un futuro traspaso. Oídos sordos en Vallecas que no negocian.

Stole Dimitrievski en un partido con el Rayo
Stole Dimitrievski en un partido con el Rayo

Mientras tanto Dimitrievski se entrena con el Rayo. El macedonio está totalmente convencido de que su futuro está lejos de Vallecas, pero por ahora las puertas de salida están cerradas. Queda mucho mercado aún, pero solo le queda esperar a que el Rayo rebaje sus pretensiones o que sus pretendientes suban sus ofertas.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera